lunes, 29 de enero de 2007

¿DE AQUÍ O DE ALLÍ?

Ya estoy aquí, lunes, aqui me tienes haz de mí lo que quieras, estoy metido en el acostumbrado lio de la semana, ¿esta semana tendra viernes?, de momento no lo veo, casi no me acuerdo ni del domingo, Uff, otra vez el lio..... por cierto este fin de semana ha sido un tanto peculiar, sobre todo en una cena de sábado con unos amigos además de paisanos, no ocurrió algo que me hizo pensar, os explico:
Fuimos a un restaurante a las afueras de Palma, y casualmente el camarero era tambien paisano, lleva aquí solo cuarenta años, y digo Yo si yo llevo diez y no soy ni de aquí ni de allí, ¿como se sentirá Él?. Vas a tu pueblo y te dicen, hombre ya estan aqui los forasteros, bien, lo entiendes por que vas de otro sitio, no vives allí, pero claro, cuando vengo aquí, y aquí vivo, después de diez años sigo siendo forastero, que aquí es algo que para ellos es así, o eres de aquí y de por vida eres forastero, para ciento y un día. ¿De dónde soy?,¿existo?, o mi vida es el sexto sentido, que estoy pero no estoy...... no se creo que para ser lunes, me estoy comiendo el coco en exceso, por cierto ¿tengo coco....?, por que si no soy de ningún sitio, a lo mejor no tengo ni coco.
Bueno, bueno, bueno...... demasié para un lunes cualquiera de una semana cualquiera que con un poco de suerte no existe............ o quizá si....... lo único que a ciencia cierta es que mi Athletic ganó ayer el derbi, el Madrid me dió otra alegria, y realmente hoy el despertador sonó a las 6,30 a.m., y comenzó el consabido expectaculo, duchas, carreras, no llego, uff, por fin casi ya pasó el lunes y "traspasao" mañana es Jueves, creo que tambien para los forasteros.......o no.

2 comentarios:

siempre el mar dijo...

seas de donde seas los lunes son igual para todos.
eso es lo único que no me gusta de mi isla que a los peninsulares les llamen forasteros jajajaj en fin sea como sea mi isla es mi isla.
un abrazo fuerte desde este rincon con menos nieve. un abrazo.

siempre el mar dijo...

hay que ser constantes jajajaj y escribir mas a menudo que se enfria.
besitos desde aqui? o desde allí?