jueves, 25 de enero de 2007

si o no, blanco o negro

Ya estoy aquí, en ultramar todo bien, más fresco, más invierno......... que asco de invierno.......
tengo ganas de que llegue el verano, sol, moscas, playa, y visitas por doquier, el hotel lleno, teléfono, poneos de acuerdo, nosotros en junio.....vale, nosotros en julio... del 1 al 15, nosotros....
Habeis pensado en mis vacaciones, en nuestras vacaciones, coño...... es broma en realidad esas si son mis vacaciones; cuando estas lejos de los tuyos, es cuando mas deseas tenerlos cerca...¿o no?.... La realidad es que la vida está hecha de pequeños momentos, millones de pequeños momentos que no aprovechamos, los dejamos pasar.¿Por qué no los cuidamos, disfrutamos, emborrachamos?. Yo me he propuesto disfrutarlos a tope, se acabó tantos días perdidos de sofá, de relax, de vaguería; os invito a que los aprovecheis, de verdad, es lo que vamos a sacar de esta vida.Trabajar hay que trabajar....¿o no?..... pero sin pasarse que lo que realmente se pasa es la vida y no la aprovechamos.
Por fin mañana viernes, es el día mas bonito de la semana, empiezas a poner freno al esfuerzo que te cuesta ( sobre todo para los que vamos teniendo cierta edad) remontar desde el maldito lunes.
Gracias por leer esta estupidez, si es que alguien la lee, no pretendo nada, solo escribir lo que en cada momento se me ocurra, o no...
Agur desde ultramar feliz fin de semana

2 comentarios:

fotosbrujas dijo...

YO LA LEI, ESTÁ BUENA. BIENVENIDO AL MUNDO BLOGGER

siempre el mar dijo...

estaba esperando este blog como agua de mayo. Genial ya eres uno mas de los nuestros. consultare cuando estan las habitaciones libres.
no dejes de escribir eh?
un besazo desde este rincon nevado.