sábado, 10 de marzo de 2007

BOB, EL PRINCIPE, Y BUSH


Al final de las incertidumbres, siempre encuentras la solución, era el diminuto pero cabron muy cabron mosquito el de los males de bob, un diminuto insecto que puede llegar a ser mortal de necesidad para los canes; llevaba un tiempo que no era él, estaba tranquilo, como cansado de vivir, cosa rara en él que parecia que tenias trillizos, corriendo, ladrando, tocando constantemente las bolas, que raro ahora tan calmado, mi compañera me decía son los años que le han calmado, si si, los años el puto flebotomo de los cojones, de mis cojones paco, como diría el comisario de los hombres de paco, de mis cojones, que le ha infectado hasta los riñones, puto bicho cobarde traicionero y cabron, lo ha hecho con nocturnidad y alevosía, pues parece ser que pica por la noche y tiene que haber más de 16 grados de temperatura, claro en ultramar no es una cota dificil de conseguir, cuando en verano duermes en pelotas y hay días os lo puedo asegurar que sobran hasta las pelotas. En fin una inyección por la mañana, otra por la noche, tres pastillas, por la mañana 3 por la noche, comida especial, 200 euros de gastos, y al final esperar a ver si en quince dias hace efecto la medicación o no..... que sea lo que el dios de los perros quiera.
Hoy hace un día limpio claro despejado, pero con un viento bestial acabo de salir a la terraza y me ha destrozado 5 macetas, la que mas me ha dolido indignado ha sido la que me regalo el principe, la tenia donde la coloqué con Él y siempre que regaba me acordaba de Él esa cara llena de ojos mirandome y preguntandome algo, no recuerdo el que y eso si con el pensamiento en la piscina, su fiel compañera de juego, hoy principe en la piscina habia marejada, con el viento, pero no dudes que despues de la tempestad viene la calma, y no hay mal que cien años dure ni gobierno que perdure.....o si?.... en fin me prometí en mi anterior locura que no iba a hablar de politica, me cuesta trabajo, pues suelo ser hombre de palabra, la verdad es que los últimos acontecimientos te acarician como prostituta a lanzarte al abismo de la escritura multimanoseada y plasmada en vil papel..... no se si callarme o plasmar lo que en este momento pienso de la locura politica, por que me dan tanta pena ver a señores que lo único que pretenden es la consabida poltrona, están en ella y hacen los mismo que los que no estan...... no se dejan criticar..... se cambian de poltrona y lo que hacen sus sucesores ya no está bien...... a manifestarse..... coño pero si vosotros habeis hecho lo mismo y no os han criticado, ahora que os lo recuerdan son hooligan...... nos estamos volviendo locos, y a todo esto ETA descojonandose de risa, la minoria poniendo panza arriba al estado, no se dan cuenta de esto que cualquier mente vulgar lo ve y ellos en lo único que piensan es en hacer manifestaciones para conseguir la poltrona, con banderas ascentrales, que pena me dais, de verdad, aparte de vergüenza, y sale el otro diciendo que ahora después de no sé cuanto tiempo se ha dado cuenta de que en Irak no hay armas de destrucción masivas, te has vuelto a equivocar pajarito, ahora si que las hay, las de tu amigo bush, amigo de fotografia y compañero de crimenes, ahora si que las hay, no te enteras pajarito, no te enteras.
Como os he dicho después de la tempestad viene la calma, un beso desde ultramar la vida continua.

3 comentarios:

siempre el mar dijo...

Tienes toda la razón, lo que esta pasando con los politicos ya se veia venir, como diria nuestro progenitor " esto ya lo sabía yo".
Una autentica verguenza.
Mucha suerte con Bob, ojala el puto mosquito no le hubiese picado pero le tocó solo nos queda esperar yo solo espero verle en julio y mandarle callar para tener una sobremesa tranquila.
Me ha fastidiado lo de la maceta de la naranaja jejejej, cachisssss, con la ilusion que la agarró el principe y se la llevó a su tio... habrá mas frutas maceteras en Julio.

Anónimo dijo...

Si seguro que hay mas macetas del principe pero si me hubiese valido....... eso ya lo sabia Yo, un beso ah¡ y buen fito-hotel, jajajaja

fotosbrujas dijo...

Espero poder sacarle de nuevo este evrano para que se mee en los almendros de los vecinos y me arrastre con "la calor" para perder unos gramillos mas de grasa