martes, 24 de abril de 2007

EL "SONG " DE LA VIDA


Los encuentros con la cultura siempre son gratificantes y mas si son con la música.
Este fin de semana hemos asistido al musical "FAMA" una réplica de lo que en su dia fué la série de television que tantas tardes de sabado me hicieron vibrar. El Auditorium estaba repleto muestra inequivoca de que los musicales son cada dia más aceptados por los amantes del teatro y tengo que decir que estuvo fantastico con un publico más que entregado. Este es el tercer musical que este año presencio, antes vinieron "MAMMA MIA" y "CABARET" y aunque todos me llenaron lo suficiente como para seguir disfrutando de ellos, tengo que confesar que el que más me cautivó fué el "MAMMA MIA" con la voz maravillosa de Nina. No sé si fué realmente el musical, o lo que acompañó al mismo; un viaje a Madrid un fin de semana largo con visitas a distintos lugares de esos que no tienes que dejar de ver en la capital, las escapadas entre monumento y monumento a los palacios del jamón y una noche de marcha por la movida madrileña con amigos que hicieron que la noche madrileña fuera de verdad una verdadera movida a pesar de las ampollas en los pies de tanto caminar. Estos son los mejores momentos de la vida cuando tu pareja te sorprende y te dice estoy pensando que este año por tu cumpleaños te quiero regalar un viaje y las entradas para un musical algo a lo que no te puedes reistir sin duda y que aceptas mas que encantada; al fin y al cabo nos lo merecemos despues de tanto trabajo, una escapada de vez en cuando a no importa donde, solo cambiar de aires y compartir con tu pareja lo que por trabajo o por la rutina diaria no puedes hacer a menudo. Esta noche he recibido una llamada para ir este fin de semana a otro espectaculo y no sé si podré negarme aunque ya tenia hecha la idea de que no volveria hasta el proximo mes de Mayo para ver a Pablo Milanés pero que caramba despues de todo, esto es lo que vamos a sacar de esta vida los momentos de los que podemos disfrutar y lo demás al carajo como diria el otro. En fin que este fin de semana que viene largo procuraremos disfrutarlo y esperemos que la climatologia nos acompañe y si no también que el proximo miercoles no tardará en llegar y de nuevo tendremos que enfrentarnos a lo cotidiano, extraterrestres, trabajo y rutina sin más. Un beso desde ultramar.

4 comentarios:

siempre el mar dijo...

Menos musicales y mas visitas al pueblo jejeje, es broma, lo de los musicales esta genial pero esta mejor lo que comentas lo que hay alrededor y sobre todo lo que queda de esas escapadas.
un beso desde intramar

Anónimo dijo...

subnormal. je je je
rosi de palma.

Anónimo dijo...

el anonimo subnormal no se entera rosi de palma?, diossssssss lo que hace el alcohol

Anónimo dijo...

a mi me parece mucho mas subnormal el anonimo que se esconde con el pseudonimo de rosi de palma, desde luego no esta hecha la miel para la boca del asno, debia estar borracho.