sábado, 4 de agosto de 2007

¿SE PUEDE VIVIR DE RECUERDOS?


Hoy amanece pronto, el calor de la noche quizá que se funde con el del amanecer aquí en la chopera vacia ya de visitas, tranquila con su "charca" de aguas cristalinas diciendome no se que, ese rumor de agua corriendo sin acabar filtrandose en arenas de silicio, bob marley con su concierto mañanero, la reina descansando, el fisio de regreso a sus raices de intramar, la hiper pija en sus aposentos de verano en alcudia con su amiga del alma, casi su media naranja, anoche cenando en Puerto Pollensa, la reina y Yo cenando en esa cruz para no catolicos, con su vestido negro que la transforma a esa juventud divina y resplandeciente de veranos en otras choperas de verdad donde en vez de charcas había ríos de verdad y mucha pasion; conexiones telefonicas con intramar donde habia cena eso si sin ali oli, en fin la vida continua a su ritmo de vertigo, esta noche me da miedo hay fiesta en la chopera con fiesteros de verdad con los que sabes cuando empiezas y no cuando acabas, en fin que la recuperación de las excursiones a soller y de la del domingo interislas, tendrá que juntarse con las conversaciones con el Sr. beefeter, de esta noche, como diria mi madre vas a dar con los güevos en las cenizas hijo para un poco que no se te va a ir la vida, ya lo se pero no me importa que se me vaya poco a poco llena de buenos momentos rodeado de los que me quieren o con los que me siento bien, que me quiten lo bailao... aún caliente recuerdo estas dos semanas con los brujos de intramar, el multi-madelman-brujo-fotografo, disparando sin cesar, fuego a discrección, me hace pensar en fotos brujas, ya las empiezo a visualizar, el principe-spiderman, con sus recitales de copla esos largos en la piscina, esos besos que no robados te los regala por doquier porque le sobran, esos abrazos de verdad, esa despedida que todavía me toca cuando le recuerdo, la princesa de las trincheras dormilonas, con sus curas de sueño pensando en el Sr. limonchelo, sabeis lo que os digo que nos lo quiten, si, lo bailao, eso queda para nosotros ¿no os parece?.
Cierto es que la vida es dura, muy dura, pero tambien tiene estos momentos gratificantes que pulen la dureza, como en aquel partido de futbol que quedaban 2 minutos para acabar y el trainer les dice a los chicos en andaluz agüanta, agüanta..... y se liaron a ostias......... en fin un malentendido lo tiene cualquiera o no ,a otros se les olvida donde tienen la mano derecha y eso es peor, dicen que no es bueno vivir de recuerdos, yo creo que con los recuerdos matas el pasado y fortaleces el presente, que más da hagamos lo que hagamos no sabemos si acertamos o no, prefiero vivir de recuerdos que no mal vivir recordando los errores que me llevaron a ............. no veas los toros desde la barrera o entras o los ves por television, eso si que es malo, te lo doy y te lo quito, ven pero no vengas, calculadoras diabólicas ese querer y no quiero, cumplo por cumplir no me gusta ir y hoy no voy pero mañana si, te tocaba a ti...... prefiero ser como soy, y ademas cada dia estoy mas de acuerdo con la frasecita de los cojones...... no es lo que tengo es lo que soy, yo no busco implicaciones con terceras personas voy directamente a donde tengo que ir, de frente, ya sabes siempre he sido así y con 45 no tengo tiempo de cambiar pero sinceramente hay cosas que te joden, pero son diferentes formas de ver la vidaaaaaa..... desde ultramar..

2 comentarios:

siempre el mar dijo...

No se si es bueno o malo vivir de recuerdos lo que si te puedo decir es que yo desde el dia en que salí de ultramar vivo de ellos, especialmente hoy que aqui hemos tenido un dia gris con lluvia y todo y he recordado donde estabamos hace una semana y esas veladas y ese limonchelo estupendo que no acabé de matar...en fin lo dicho gracias a esos recuerdos hoy he podido sobrellevar el dia.
Muchos besos.
Por cierto el vestido negro del que me imagino que hablas le sienta muy bien al ama de ratones.

Anónimo dijo...

aplica el dicho amigo "que te quiten lo bailao"