domingo, 19 de agosto de 2007

VACACIONES DE VERANO O ¿NO?


De nuevo aquí desde ultramar dominado por un calor sofocante, con los rumores de la charca en la chopera clorofilica, la ama descansa despues de una semana durilla, el rey con una amigdalitis cabrona, con su fiebre y todo y la hiper-mega pija disfrutando de su carreró en Porto Cristo, buen fin de semana de este mes de agosto que se nos va a por un ocaso inminente de verano pasado, otro verano más sin vacaciones claro, para que las quiero, si estar aquí es un lujo MALLORCA, uff, suena a vacaciones, como me dijo alguien, coño como si no trabajaramos, vivimos en unas constantes vacaciones, ya te digo rodrigo, el ama ya tiene dispuestas sus vacaciones lleva mascullandolo un tiempo y poco a poco me lo ha ido lanzando, con sutileza, con ese que se Yo que solo tiene el don femenino..... si quieres.... podiamos..... cariño he pensado....y claro aunque eres hombre y según ellas tenemos una aturdida neurona en la cabeza, pero uno se da cuenta de que algo se está cociendo, bien ya está recibido el mail....
Despues de escuchar,como no, un concierto de Bob Marley esta mañana casi sin poder concentrarme en nada, el miguelin trinando en la coladuria, los supervivientes en la pecera, y tyson haciendose el muerto en el jardin solicitando una caricia, he llegado a la conclusion de prepararme para unas cortas pero intensas vacaciones estivales, creo que iremos a nuestra isla caprichosa, y porque no volaremos a intramar aunque solo sea para decir un hola y un hasta luego, pero por lo menos cambiar el calor por el fresco de los bejaranos, caray con los bejaranillos que el frio le llaman fresquillo, saludar a la virgen en la romeria, ver los restos del ya historico bar sol, y hacer algo de surf con tapas, conversaciones matutinas con el sr. ribera, blanco fresquito, y con nocturnidad y alevosia las mantendremos con el sr. beefiter, saludos a paisanos errantes como nosotros que se suelen dar cita en las fiestas del pueblo para despedir el estio y cargar pilas para la fiesta otoñal, colegios, futbol, y en definitiva la rutina cruel que nos invade a todo hijo de vecino de aquí o de allá, con la que Yo siempre digo que es el peor cambio de actitud de todo el año, el que mas cuesta, pero que no lo podemos evitar de ninguna de las maneras, en fin intentare dejar preparados todos mis deberes empresariales para no tener sobresaltos y partire hacia los dos destinos que me tiene preparados mi increible, venerada, admirada y siempre querida ama de ratones, y como no, ama de corazones.
Tengo que reconocer que cada vez se me hace mas cuesta arriba emprender cualquier viaje a donde quiera que sea, será la edad o el propio cansancio del trabajo y el no descansar no fisicamente si no mentalmente, cada vez se me hace mas complicado tomar decisiones, programar rumbos, como alguien me ha dicho estas más viejo y mas gruñon.... quizá tienes razón pero creo que es por acumular vacaciones desde hace cuatro años.... y lo peor es que ni las disfruto ni me las pagan y así coño quien no se hace mas gruñon, en fin que creo que me estoy autoconvenciendo de descansar un poquillo...... desde ultramar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS VACACIONES SON LA MEJOR MEDICINA PARA MENTE Y CUERPO Y NUESTRAS ISLAS NOS ESPERAN AUNQUE SEA POR UNOS DIAS TAN SOLO, LAS AGUAS CLARAS DE FORMENTERA Y LA ISLA DE ES PALMADOR TE DARÁN LA FUERZA Y CARGA SUFICIENTE PARA AFRONTAR EL OTOÑO QUE TAN POCO NOS GUSTA Y DE PASO TAMBIEN AUNQUE SOLO SEA POR UNOS DIAS, LOS VINOS DE BEJAR CON SUS FIESTAS Y AMIGOS INCLUIDAS. TU HAZ CASO AL AMA DE RATONES QUE A LA LARGA SIEMPRE TIENE LA RAZON, Y SI EL TIEMPO LO PERMITE CUANDO LLEGUE LA ESTACION QUE NO NOS GUSTA NOMBRAR NOS DAREMOS UNA ESCAPADA A MADRID,SEGURO QUE TE APETECE UN MONTON.

siempre el mar dijo...

Yo también me apunto a lo de las islas, no os olvideis que son un poco mias jejeje.
Lo de gruñón la verdad si un poco pero solo poco sobre todo cuando se fuma en tu coche.
Me alegra que escapeis a esa formentera bruja y mucho mas a este pueblo que veré con mejores ojos con vosotros aquí.
Un beso para el gruñon y para Ama de ratones.

Anónimo dijo...

Hay "Juanito". Coge esas vacaciones, aunque sean "mini", pero son necesarias y te las mereces. Yo acabo de terminarlas y sinceramente son necesarias. Un abrazo para ti y los tuyos, desde el principio del camino a la chopera.

Ultramar dijo...

Yo creo que si, pero cambia el tiempo, no encuentro hotel, el ama de ratones está con lumbago..... los clientes que como sabes empieza por c como cbr.. corn... etc me estan dando caña para preparar el otoño, voy a 200..... joder ¿se me habrá pasado el arroz?