martes, 16 de octubre de 2007

DÍAS CARGADOS DE ESOOOO.


Paranoias, pajas mentales, enredos de satan ocupan gran parte de mi cerebro cansado, oscuro, deprimido de conversaciones vacias de contenidos de irritaciones que no irrigaciones mentales sin saber a que vienen ni a que van............mierda mucha mierda no lo entiendo, creo que vosotros tampoco, claro estoy en un momento en el que ni yo me entiendo, es de esos días en los que ves el vaso medio vacio, quizá esas lagrimas que cubren la chopera oscura sin clorofila, en la que ves fenomenos paranormales no definidos, dias de empanadas mentales y nubes cargadas de agua de aguas fecales mal olientes y humedas de hedor putrefacto, en vez de oir los pájaros escucho la patetica de tchaikowski................ trato de recordar días pásados de felicidad quizá forzada no se quizá dias obligados a un final feliz, de ocultación de la realidad clarividente e inequivoca de que hay algo que no funciona, quizá soy yo mi cansado cerebro traga y traga cual esponja mal oliente y cuando está empapada de aguas fecales las empieza a largar al vacio sin preguntarse el como y el por qué, la vida sigue llena de esponjas empapadas o de nubes cargadas de aguas fecales, tal vez mañana lo vea todo diferente............ la chopera clorofilica y con trinos de pájaros multicolores, y musica del amigo fito y me cambie el color pálido de muerte en la cara por el rojo intenso cargado de calor de verano y vuelvan las oscuras golondrinas........... y aparezcan trenes cargados de p..... en sus viajes sin fin desde madrid a toledo, días de rosas aterciopeladas y rumores de charcas imaginarias en choperas virtuales, alegria de vivir tardes de siestas y noches de trivial, de karaokes cargados de conversaciones con el Sr. Beefiteer o mojitos cargados de habaneras, y tantas y tantas ......... hoy hemos pasado el día tal y como lo hemos pasado y mañana esperemos que venga cargado de luz y color y así un día y otro y la vida sigue clavandote agujas y más agujas en fin que aquí el que no se contenta es por que no quiere....desde ultramar...............

2 comentarios:

siempre el mar dijo...

En esta vida los buenos momentos son excasos por eso hay que aprovecharlos cuando vienen como tu haces.
Puede que hoy el dia este gris pero no dudes ni un momento que mañana la chopera se llenará de luz y si hace falta cruzamos el charco para llevartela.
un besito

fotosbrujas dijo...

Sólo es un mal día, solo uno, aveces hayuna serie (uno detrás de otro) pero mehan dicho qeu pasa.