domingo, 24 de febrero de 2008

LOS UNOS Y LOS OTROS

Tiempos de promesas ante un forzoso paron de la vida, paron provocado por los unos y los otros, en espera del reparto cutre-portronil, para el que nos necesitan, a todos, a los unos y los otros, ¿no os dais cuenta de que estamos cansados de promesas viles y cargadas de guiones premeditados dignos del mejor oscar de holiwood?, promesas para la galeria, construir un parque del retiro diario en españa, donacion de 400 euros, los unos destruir, los otros prometer, señores politicos donde está el recuerdo historico de los años pasados donde se luchaba por unos derechos de los que fuimos privados a base de sangre durante y despues de una guerra que nunca debio existir; ahora lo que se lleva es la destrucción de la construccion y vuelta a empezar, las reclamaciones subsidiarias de un no se que sin sentido y el se que no tengo razon pero te intento joder la vida............ que sin razón.......... señores politicos Yo lo único que les pido es que en vez de promesas para la galeria repasen en el interior de esta España con olor a podrido hija de leyes ancestrales, injustas, llena de demeritos y equivocaciones muy peligrosas conducidas por funcionarios fascistas, que en lo único que piensan es en la proxima baja y si es mas larga mejor tengo que hacer cumplir la ley, que gracia me hace.......... como con los poderosos no puedo voy a por los que tengo seguros, no puedo mirar hacia otro lado dice..... perdon señora mia con su edad dificilmente puede mirar hacia ningun lado ya que las cataratas le nublan la vista, ¿doónde está en este pais la presuncion de inocencia cuando acusamos sin mas y nos apoyamos en nuestro poder, el cual no se da cuenta que se lo hemos dado el pueblo, si el pueblo al que se nos lapida y despues se nos juzga, estamos en una jungla llena de serpientes venenosas, en espera de que algún infeliz pase para paralizarle con su veneno, ¿a quién tengo que votar?, la izquierda ya no existe, la derecha sigue tapandose con su velo de mentiras y lujuriosas verdades......... ¿que he de hacer?.......... quiero votar es un derecho por el que se han llenado ríos de sangre, pero votar a quien si no me convence ninguno, Yo me pregunto que pasaría si no votasemos el 80% de los ciudadanos, cambiarian su discurso, cambiarian de actitud, serian lo suficientemente cobardes para seguir ocupando la poltrona, señores lo que creo es que el poder atrofia las mentes las de los unos y las de los otros, desde ultramar........

4 comentarios:

Pilar dijo...

Sabes de antemano que no comparto lo que has escrito ( que le vamos hacer he salido "pelín revolucionaria" como dice el brujo), pero hay circunstancias en la vida en las que te replanteas muchas cosas y los principios se caen, en el fondo se, pq te conozco, que lo que escribes te sale en un momento en el que la luz del tunel no está pq siempre existe algún/a Hijo/a de Puta que hace lo imposible por echar la cortina e impedirte que la veas.
Sabes que te quiero y te aseguro que nada me gustaría mas en este momento que estar ahí contigo, dandote algún masajito o preparandote un café.
Besitos desde intramar.

Ultramar dijo...

Respeto el que no estes de acuerdo conmigo,quizá la edad que nos separa, cuando era más joven veia las cosas de otra manera, quizá como tu, pero sabes que soy transparente y suelto lo que siento, voy de frente, y lo digo, y en este momento es lo que siento, y solo pido respeto y justicia y sobre todo que se respete los derechos constitucionales por los que los democratas hemos luchado, y sabes que he luchado desde joven en la época que me toco vivir, un beso y sabes que Yo tambien te quiero, desde ultramar

Desiderio Hernández Benito dijo...

Perdonarme por entrometerme al comentarios de familia, pero como pertenecemos a la misma tribu...
El igual que Juan Francisco no tengo partido político que en este momento me represente, siempre he luchado por nuestra clase, la clase obrera, pero hoy ¿quién nos representa? Demasiadas promesas y pocos hechos. Desgraciadamente desde el año 75 soy autónomo, mi pequeña empresa cada día me cuesta más mantenerla a flote “gracias” a los diferentes gobiernos que en los últimos años hemos sufrido. Como consecuencia, mi estado de salud en estos momentos está bajo mínimos. Los beneficios de la Banca y, el gran capital, cada año son mayores, mientras los curritos, vemos como nuestro poder adquisitivo es menor.
En la Cataluña donde vivo y donde el PSC-PSOE ha ganado siempre de calle, veremos a ver en estas elecciones que es lo que pasa. El final el próximo día nueve iré a votar y votare nuevamente PSC-PSOE, pero mi voto será únicamente como voto útil contra el PP. Pero creerme si os digo que estoy desencantado con los que utilizan la política para vivir como dioses.

Un abrazo paisanos

Ultramar dijo...

Desi, gracias por tu visita, y como sabes Yo tambien soy autonomo, y tengo una pequeña empresa de la que estamos viviendo 12 familias, una empresa como tu bien dices en la que cada día se hace más dificil sacar un ínfimo beneficio, se está trabajando más barato que hace 5 años, donde las cargas sociales son cada vez más insoportables, y comparto configo ideologia, pero permiteme que mi ideologia es muy diferente a la del año 75, estoy de acuerdo en el voto util, pero luego pasa lo de baleares, votas y te engañan vilmente con pactos de progres, que yo llamo partos de antiprogres, se alian con los nacionalistas y llevan desde que entraron estudiando proyectos, parando licencias de obras y ayudando a la desaceleración,¿ cuál el verdadero PSOE?, el de aquí o el de intramar?, Yo no los votaré jamas por principio, pero tambien desde el gobierno central podían darse cuenta de las alianzas, donde prima más la poltrona que las ideologias, amigo gracias por tu visita....desde ultramar votaremos tambien el voto util contra el PP.