lunes, 5 de mayo de 2008

EL DÍA QUE YO NACÍ, NACIERON TODAS LAS FLORES


Pasó el uno de Mayo, y luego si que viene el dos, y cada día que pasa nos viene con más claridad y energía positiva, cargada de clorofila de olor a primavera, y es cuando te das cuenta de lo bonita que es la vida, si no viniese siempre alguien a joderla, en fin que esto es así, el Madrid gano otra liga mas, que si de regalo, que si Casillas, joder también hay que tener al mejor portero del mundo, y todos sabemos que san casillas lo es, enhorabuena a todos los madridistas, los que me conocéis ya sabéis que no es santo de mi devoción, soy del equipo único en el mundo mi ATHLETIC, aupa, es autentico, a los demás les dio Dios extranjeros.......

El sábado es san-tin, cumplo solo 46, como Yo digo la mitad de la vida, parece que fue ayer un 10 de Mayo del 62, jueves, con un calor infernal en Madrid, si nací en Madrid, en la C/ vizcaya, fui el primero de 4, el primogénito, el que se llevó las ostias del Sr. Román, y luego los demás lo tuvieron más fácil, me refiero a salir, a pasarse la noche de juerga y algo que Yo no entendía, y recuerdo que le decía a mi Padre,(como me gustaría ahora poderle decir, contarle y confesarme como lo hice mientras vivió........), a ellos no les dices nada y llegan más tarde que Yo y tal.... y el siempre me decía, ya hijo pero los tiempos cambian............ entonces no lo entendía pero con el tiempo lo entiendes, creo que para ser hijo, teníamos primero que ser padre o no?..... en fin como os decía nací un día 10 del mes de las flores, seguro que para mi madre cuando estaba en el parto diría joder el mes de las flores pues a mi me han dado el rabo de las rosas, solo cuando el parto, luego seguro que dijo miralé que ¡tiesino!, como un ajo, alguna vez ............. vaya capullo, alguna otra hijo que naciste en el mes de las flores pero ¿que flor te has fumao?, en fin que dependiendo en el mes que nazcas te marca tu vida, si naces en invierno, normalmente eres frío, calculador, si naces en verano .......... ha nacido cansao, a 40 grados quien no?, que pesimista es, claro nació en otoño, o no?, bueno me estoy liando con divagaciones que no vienen al cuento, la intención de este parto era hacer una descripción desde mi nacimiento hasta hoy, pero no estoy muy allá, es como si tuviese tantas cosas que sacar del coco, que se me agolpan y no me fluyen con claridad, habrá que ir regenerando la materia gris poco a poco, intentaré reiniciar el equipo y seguro que otro día me fluyen mejor las ideas, la verborrea y el verso fácil, hoy por hoy un poco de pasta basta................gior..........desde ultramar

3 comentarios:

siempre el mar dijo...

Que poco te queda para llegar a los ... 60? 50? ay que mala cabeza tengo jejejejje.
Anda que estas como un niño de 46 hay que ver que bien te cuidas jajajajja.
besazo desde intramar.
Yo también te quiero.

Ultramar dijo...

tu si que me quieres, o por lo menos me miras con buenos ojos,¿sigues en la ONCE verdad?, yo tambien te quiero

siempre el mar dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS ( y yo que lo vea).
BESOS JOVENCITO JAJAJA.