sábado, 27 de diciembre de 2008

FELIZ 2010, QUE EL 2009 VA A SER JODIDO


Ya pasó la navidad, como una estrella fugaz en el cálido de una noche de verano, por si no tuviesemos bastante con una, aquí tenemos dos, el dia 26, el cual unimos con el 29 que es lunes, claro que poco podemos hacer ya que el miercoles es la esperada noche de fin de año, el día 2 es viernes....... para que trabajar si el 3 evidentemente es sábado, ahora que el martes siguientes es el día de la monarquia de oriente, hasta el 7 miercoles no empezamos a estirar musculos, tranqui que esta semana es corta tambien....... en fin que a tiempos de crisis vacaciones por doquier, pero vacaciones de producción, de pagos no, este año que viene que Yo digo que es el 2010 (por que el 2009 va a ser jodido) empieza con deficit, tiene cojones, disfrutaremos de lo que nos queda de 2008 que no es poco. Dicen los entendidos (si es que los hay) que a partir del 2º semestre del 2009 se empezará a notar mejoria, joder claro, estaremos en junio y no hará frio, los días son más largos y comienza el verano, para eso no hace falta estudiar en la Universidad de Salamanca, ¿O se refieren a la mejoria económica?, pero Yo me pregunto, cuantas empresas y por consiguiente trabajadores habran caido?, despues de todo que no decaiga estamos en Navidades, y todos nos deseamos lo mejor para el año próximo, aunque los parabienes van cambiando, hay quien dice feliz año y trabajo, que de salud estoy bastante bien, o paciencia que todo pasa, tiene cojones con la crisis, al final de todo quien pueda la recordará como una anecdota del pasado, ves, ya paso como una gripe, un mal de bufeta o un partido de futbol en el que siempre hay vencedores y vencidos.

Hablaremos de otras cosas, y así evitaremos la estupida acidez de estomago, algunos me preguntan por el canguro.... bien ha recorrido 6000 km, ha estado en sitios espectaculares, ha tenido noches de verdadero jugon y días, ahora está en Siydney, para seguir recorriendo las antípodas, camberra, melbourne, el monte urulu, tasmania, Nueva Zelanda, y si hay perras a lo mejor nos damos un salto a las islas fidjis, con dos huevos, de bilbao, y es lo que le digo disfruta todo lo que puedas, que así cuando vuelvas ya se ha pasado la crisis, y a currar para ahorrar y empezar a preparar la siguiente aventura, quien pudiera, hijo te aplaudo como padre y como amigo, no tengas prisa por volver, ( como disfruto del mando de la tele y del sofá...), a la familia que este año por diferentes causas no nos hemos podido ver, decirles que les echamos de menos, casi ni he bebido, ni comido.......... no os lo creeis?....... dejadme acabar..... con vosotros o junto a vosotros, me lo he montado de diferente manera, y he cubierto espectativas, como ibamos a estar practicamente solos, me dije que coño, un buen vino y un buen cava, ya que mis dos princesas no beben, y le dije al sr. dependiente, oiga que sea bueno eh? no mire precio, claro cuando vi la etiqueta le dije: algo mas intermedio?, no sea que me tropiece al subir los escalones y la jodamos, ves como hay solución para todo.....claro..... bueno pues de momento desearos a todos los que me dejais comentarios, y a los que no..... que se que tambien los hay, felices fiestas y un FELIZ 2010, que el 2009 va a ser jodido, besitos desde ultramar....

4 comentarios:

siempre el mar dijo...

Como una puta cabra, si señor, tengo un hermano como una puta cabra....
Crisis?? pero tú con lo inteligente que eres crees que hay crisis??? que no que lo unico que ocurre es que esos que se han estado llenando los bolsillos ahora se los llenan un poquito menos y dicen que las cosas van mal... hay que joderse, solo te ha faltado decir que la culpa la tiene Zapatero jajaja joer con el tonto de Zapatero la ha liao parda a nivel mundial jajajajajjaja.
Besitos desde intramar, te guardaré eso de dejarnos solos este año por navidad....

Anónimo dijo...

Amigo mio, te deseo de corazón un féliz 2009, 2010 y todos los que tengan que venir. Ahora bien peor que el 2008 dificil será, o por lo menos para mi. Un fuerte abrazo para ti y los tuyos. Sabes que aqui tienes un amigo para siempre.

pablo campo dijo...

Joder!!! creo que estoy perdiendo a mi padre... como se te va la olla macho... jajaja es conya, me he reido leyendo estas cositas tuyas. Un beso, pasarlo muy bien.
Desde Sydney con amor.

Amapola dijo...

Disculpa mi atrevimiento pero ..........................................Te agradecería a tí a cuant@s pasan por tu blog entréis en este blog y apoyéis .
http://justiciaparamaores.blogspot.com/
Era hija de una amiga mía ,solo pedimos justicia y con ello vuestras firmas, pásalo a cuantos conozcas por favor.
MUCHAS GRACIAS