sábado, 7 de febrero de 2009

QUE DURA ES LA VIDA DEL AMO DE CASA


Pasamos la cuesta de enero, encaramos la cuesta de febrero, si, hacedme caso este año tendremos 12 cuestas, solo nos quedan 11...... no tranquilos no os voy a cansar con lo de la crisis, para nada, ¿Qué crisis?..... si no hay, lo que hay es un parón del copón, pero nada más; acabo de hablar con el aborigen, ya hace tres meses que se fue y no se pero por la conversación creo que hasta que no pase la crisis este pollo no vuelve...... ahora se va a Nueva Zelanda, que digo Yo que coño se lo habrá perdido en Nueva Zelanda...... vente pa españa tío, coño que ya está bien de tanto recorrer, no se que hacer, le he ofrecido el sofá (su preferido, que lo tiene reventao...) el mando de la tele, tabaco gratis, lo único que me queda es ofrecerle una paga vitalicia, no se, a ver si así soy capaz de hacerle venir, tío no sabes lo aburrido que es ver el fútbol solo, eso cuando te dejan, que en la chopera ahora me he quedado en desventaja, son dos contra un pobre infeliz que el único consuelo que tiene es ver los partidos de fútbol...... en fin que no lo veo claro, no sé cuando será el regreso, pero eso si, cuando vuelva prepararemos un buen fiestón para que nos cuente sus aventuras y desventuras por la tierra de los canguros, invitaremos al sr. Beefiter y algunos amigos suyos mas, algún que otro habitante de agua salada, fuego, torrada y lo que sea menester...............

Hoy la chopera se ha levantado con sus hojas más grises de frio, aire y lluvia ácida que escuece desde donde quieras que mire, la dueña ha cambiada su dulce cara por un collarín para aliviar su mal de cervicales, desde el miércoles, vaya semanita que llevo, pero he de reconocer lo dura que es la vida de la dueña de la casa, os cuento ayer sin ir más lejos..... me levanto a las 7 am, a las 8 organicé el trabajo con los operarios, a continuación a la universidad que la hermana del aborigen tenía examen, a las 9 de la mañana reunión para un nuevo trabajo que gracias a Dios nos ha llegado, a las 10,30 a buscar a mi hija que había acabado el examen, vuelta a la chopera, preparar para ir a la compra al mercadona, regreso a la chopera, coloca la compra, recoje la cocina, prepara la comida, recoje de nuevo la cocina, limpia el polvo, trabaja lo poco que pude..... me senté a las 6 de la tarde, con unas agujetas del copón, sin casi descanso, prepara la cena, recoje la cocina, y ahora entiendo a la señora...... quedate en el sofá dormido hasta los cojones de tanto curro, que en situación normal no lo ves pero ahora que te toca....... cuidado que curra el ama de casa y no le damos ninguna importancia, espero que se cure pronto porque desde luego es para hacerla un monumento, luego dicen que el sexo débil, los güevos nosotros los machotes si que somos débiles, cariño te voy a decir una cosa, que Yo sin ti no soy nada y contigo lo soy todo desde ultramar.....

5 comentarios:

siempre el mar dijo...

A mas de uno me gustaría verle haciendo todo eso y mucho mas jajaja.
cierto es, que cada vez mas son los hombres que hacer tareas hogareñas pero aún no es suficiente.
De momento en los proximos dias no te pintes las uñas, ni te apliques cremitas para las manos pq será en vano jajajaja.
Besitos para tí y para la que ha causado tanto malllllllllll jejejeje.

Anónimo dijo...

Tito Meydey, aqui al habla los otros dos aborigenes que acompanyan a tu anyoradisimo hijo, no te preocupes por el porque nos estamos cuidando el uno al otro....que te falta birra? pues yo te traigo otra...un piti? pues te lio uno...que anyoras a tu familia?...ahora yo soy tu nueva familia, olvida el pasado, enjoy the present y mira de cara al futuro solamente, jejejeje.

Juanfran...si tu hijo no se vuelve, nosotros nos apuntamos igualmente a esa fiesta en la que estara presente el archiconocido Sr. Beefeater....jeje.

Un abrazo familia Campo desde las Antipodas casi.
El Meydey y Txuky.

PD: Por cierto, ya nos hemos enterado de que vuestr@ ojito derecho va por buen camino en la universidad, ya le deciamos aqui al Txeroki que no hay color!!!
Felicidades Itziar!!

Ultramar dijo...

Hola, meydeis, aborigenes, yo tambien os quiero, y por supuesto que para la fiesta del sr. Beefeeter..... contaba con vosotros, meidei, todavia me queda rakí, jejeje, Yony, sabiendo que está con vosotros estoy igual de tranquilo que antes, teneis más peligro que un mono con dos pistolas. chicos os quiero, un beso para cada uno de los tres, agur

Anónimo dijo...

Mensaje de Joni para tu hijo y para el chino:

Txeroki te quiero tio, gracias por aguantarme tanto tiempo durante esta aventura, se que fue, es y sera muy duro soportarme, jeje...pero en eso consiste la amistad, no???

Chino Coromandel/ Borat/ Ronky Balboa/ Fotito Starace/ C-m-t-o...eres el mejor, el autentico fichaje del viaje, el crack de nuestro invierno mas caluroso...sin ti estoy seguro de que nada hubiese sido igual.

Hermanos Ich Liebe Euch!!!!!

Jonatan

PD: Juanfran, siento utilizar tu blog para asuntos externos, pero sucede que cuando tu primogenito creo nuestro blog, al chaval no se le dio muy bien eso de permitir mensajes anonimos!!.

Agur, un abrazo familia CAmpo.

Ultramar dijo...

Yo encantado de que utilices ultramar para lo que tu quieras, tengo nuevas ideas para la fiesta del sr. Beefiter..... estoy deseando que empiece, un beso desde ultramar....