sábado, 9 de mayo de 2009

CONVERSACIONES CON MIGUE I

charlando con Migue, esta mañana primaveral, donde la chopera nos muestra todo su poder clorofílico, todo su esplendor primaveral, por fin, comienza una nueva época de plenitud, madurez y un montón de sensaciones que me arden en la cabeza, a su vez cansada de pensar y buscando a veces una salida sin haber encontrado la entrada, pero está bien, es lo que Migue me dice, hay que tener paciencia y fe, a lo que Yo le respondo que coño es la fe migue? es el buen llevar el sufrimiento, los disgustos o es dejar pasar el tiempo y a ver que pasa......... no se, quizá es que con 47 tacos no he aprendido todavía a tener la suficiente paciencia para encontrar la fe...... ya si te entiendo lo que me dices Migue....... pero permiteme que discrepe de esa fe de la que tu me hablas, lo que si te puedo decir es que con los años vas tomándote las cosas con calma, sufriendo en silencio (como las "almorranas") pero que difícil es y que duro, aunque con el pasar de los tiempos te das cuenta de que si hay algo imperturbable es eso....... el paso del tiempo, ¿que me dices Migue?........ ah, en tu país es diferente....... claro por que esto debe ir por galaxias, no no te enfades............ Migue........... que sabes que te aprecio, coño, que nos conocemos de todo el invierno......... venga vamos a echar un pitillo y así retomamos la conversación otra vez....... eso es ves que fácil es todo con el diálogo.....si ya se que en nuestro mundo no hay dialogo, solo somos números y nombres a los que teclear en el ordenador, introducir una serie de datos y pulsar enter............ es así, ¿En vuestra galaxia es así también Migue?............. ya, que me vas a decir que no sepa, jajajajajaja............
Lo que me gusta de allí Migue, es que pase lo que pase todo os va a marchar, claro, no existe el dinero, todo es gratis, tomas lo que quieres y das lo que necesiten los demás, eso si que está bien, pero permiteme que te diga es algo parecido a lo que pasa en España, que los bancos necesitan pues les dan, les rescatan, aunque Yo todavía me pregunto que de que coño les rescatan....... tu también verdad; oye Migue....... cuentanos lo de los viajes....... si coño hoy estas expesito..... eso que me contabas que te montabas en esa nave o vehículo a propulsión o lo que sea y te corrías un viaje de puta madre...... vale Migue, vale...... no te enfades..... no pasa nada..... es que me hizo gracia cuando me lo contaste, venga es igual, sabes como viajamos aquí a donde queremos y gratis? te lo voy a contar....... siembras estas semillitas que tengo en la mano, si por separado, esta ves que redondita es?........ eso......... y dejas que salga la planta, la riegas, la cuidas, la hablas, la mimas, dejas que se seque........ y te la fumas.......... que dices......... el que no tiene sentido?...... coño pues para podértela fumar y que viajes gratis, si hombre y te la fumas verde..... mira Migue, es que me estas poniendo.......... coño pues tu haces tu viajes y nosotros aquí los nuestro..... sabes lo que te digo?.......... que cada uno viaje como le salga del mismísimo excroto.... ya te explicaré otro día eso del excroto, ja ja ja ja.............desde ultramar

5 comentarios:

siempre el mar dijo...

Después de leer esto creo que has empezado la fiesta de cumpleaños muy pronto no??? o es que te has fumao algo antes e escribir??? jejeje, no pensaba yo que estabas tan mal, si es que a tí lo que te pasa es que ya eres muuuuuuuuu mayor, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS
besitos y cuidadín esta noche con la piscina que cuando uno bebe no sabe donde pisa.......

Anónimo dijo...

Meydey...qué grande eres!!!! echado un vistazo nostálgico por nuestro antiguo blog...he pensado..por qué no? por qué no voy a leer el blog del cumpleañero? muy bueno todo lo que cuentas, incluido lo del Bigotes, ahí también te apoyo, pero no se lo digas al primogénito porque él tiene que seguir creyendo que yo estoy chapao a la antigua..jeje, así nos picamos más!.

Por cierto, a ese tal Migue quiero conocerlo yo, vaya conversaciones mantenéis ambos no? debe ser un tipejo interesante, xD.

Agur y un abrazo...muy grande la celebración de tus 47, fue estupendo, vaya artista teneis en casa!!! y no me refiero a Jarna Trulli.

Aúpa Athletic, vamos a por la Copa, después si me haceis el favor de bajar a 2ª ya lo claváis.

Txuky

Ultramar dijo...

PEDAZO DE MAMON LO DE 2ª SOBRA, EN CUANTO A MIGUE, CUANDO QUIERAS TE LO PRESENTO, UN BESAZO SE AGRADECE LA VISITA.....DESDE ULTRAMAR

Anónimo dijo...

Hola:



Me llamo Miguel Rodero Carazo, y soy el director adjunto de Béjar Noticias, un diario digital de la ciudad de Béjar (Salamanca) y de Candelario Opina, un blog de noticias de Candelario y la comarca.



Desde nuestro diario digital estamos realizando un proyecto del que tal vez quieran hacerse eco en tu blog. Se trata de un proyecto para comprobar la adaptabilidad de la ciudad de Béjar para personas con problemas de movilidad. Para ello estamos grabando una serie de videos por la ciudad y posteriormente los colgamos en el canal de You Tube de nuestro diario.



El proyecto se llama "La vida desde el bordillo"



Por si están interesados les dejo los enlaces para que puedan ver de que se trata.





http://www.bejarnoticias.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=6009:qla-vida-desde-el-bordilloq&catid=23:bejar&Itemid=5



http://www.bejarnoticias.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=6106:la-vida-desde-el-bordillo-2&catid=23:bejar&Itemid=52



Atentamente.



P.D. Agradecemos que difundais este proyecto, asi como que nos enlaceis nuestra web o nuestro canal de you tube.

fotosbrujas dijo...

caguen los joputas de la ETA, con lo bonita que es palma
anda que van daos como se piensen que no vamos a regresar
eso y que los alemanes son mu cuadriculaos y poco les importan los petardos asesinos estos idem
ala majo que andamso de curre y ya va mejor la garganta y el pecho
que "se sus echa de menos"