lunes, 2 de noviembre de 2009

Llegó la luz de la mañana, tenue, clavandose como agujas sobre mis ojos, un nuevo día, otro más de lucha y sufrimiento un día vacío de todo y lleno de nada, como lo del vaso medio lleno ó medio vacío, un día de espera de una ansiedad que te va comiendo poco a poco por dentro, día de si y de no de blanco y negro de sombra y luz....... a veces el camino es tan pedregoso que no llegas a ver un trocito de arena donde descansar tus heridos pies, curtidos en mil batallas; lo único que me da fuerza es la luz tenue que me ordena y me vapulea hacía un no sé donde y a un hasta cuando..... hay que seguir caminando si te paras te congelas como en la montaña, no te pares nunca o estas muerto, pero me pregunto hasta cuando seguiré detrás de la luz que veo en el horizonte......
El pesimismo no es mi estilo, pero hay veces que la marea te golpea tan duro que no te puedes sobreponer, quizá hay que cambiar de actitud y no de aptitud, lo sé pero casi no me quedan fuerzas para seguir y sé que lo tengo que hacer, miro el móvil de la esperanza y pienso en la llamada que me acerque a la luz y sonará y entonces veré todo de otra manera diferente, seguro, cargo la batería y cuando suene por fin se me cargarán automaticamente las pilas que han dejado de ser alcalinas y volverá la primavera trompetera el trino de los pájaros y la luz de la mañana dejará de clavarse como agujas y me acariciará con el calor de sus labios llenos de vida y color, a veces me gustaría saltar hacia no se donde y cerrar el pasado cercano y lejano pero los milagros a lourdes no?. en fin que hay que dejar que todo se coloque en su sitio, mientras tanto los políticos a seguir robando a manos abiertas y a vendernos humo para seguir haciéndolo, que vergüenza, esta no es la democracia por la que luchamos en los ochenta, o por lo menos, no por la que luché Yo, pero a ellos que mas les da que haya gente pasándolo mal empresas que desaparecen agobios sin final si ellos se reinventaran bigotes que regalen trajes con los bolsillos llenos de euros, pelotazos urbanísticos tratos de favor y despilfarros sin fin, nos cuentan tres películas en épocas de elecciones y a mamarla como dijo un tal maradona, en fin que esto no hay quien lo arregle, pero no hay mal que cien años dure..... ni gobierno que perdure...... desde ultramar

No hay comentarios: