sábado, 3 de marzo de 2007

NO TENGO NADA QUE DECIR, ES QUE NO ....


No tengo nada que decir, no tengo nada que decir, es que no tengo nada que decir. Cierto no se que contaros desde ultramar, es como si tuviera vacio el coco con un hilo para que no se caigan las orejas, bueno vamos a empezar por hablar del tiempo, que socorrido es, no tienes nada que decir y sale el tiempo a la palestra, el cambio climático, hoy hace calor, es inaguantable este calor, claro estamos en Agosto lo raro es que haga frio, o hoy hace fresquillo, joder en enero no querras el calor de agosto..... siempre protestando, ¿inconformismo o que?....que, que se me acaba lo que tengo dentro y no se que decir; si ya se que podemos hablar de politica, del futbol.... para que?, siempre es más de lo mismo, yo he llegado a la conclusión de que no voy a tocar los temas que todo el mundo toca, manosea, exprime, siempre lo mismo.
No tengo nada que decir, no tengo nada que decir, es que no tengo nada que decir, y lo poco que se, me lo enseño una bruja, por que si es por esos libros nunca aprendo...
Amigo Fito Cabrales, este si que es un monstruo, tiene cojones con estas letras va el cabrón y hace un pedazo de canción, digo yo que si le damos un ministerio que no haria....Amigos ya llega la primavera, yo he recibido los primeros encargos para este verano (me refiero a los encargos del hotel), si esos encargos familiares que te empiezan diciendo: ostias tio que oferton en internet, fijate vuelo de ida y vuelta para todos 130 euros,¿para todos dice? ¿cuantos piensan venir? que acojone y luego siguen con las fechas a primeros de julio, bien.... buen mes....la primera quincena ya está ocupada, pues vale, cogelos es un chollo, y yo pienso: este es un manitas para...... ah ya está me arreglara esto, o que se creen que van a venir a ultramar de rositas, jeje, de vacaciones no hijo no a currar coño, y la primera quincena volvere a comer esos pedazos de macarrones con salsa de no se que que estan de puta madre, hombre algo bueno tendre yo pa eso pongo la casa.En fin que despues de estas conversaciones te das cuenta de lo corta que es la vida, ya tengo reservas para el cercano mes de julio, y es que verdaderamente está a la vuelta de la esquina, se nos va el invierno y viene la primavera, no se si eso del cambio climático ha empezado lo que si es cierto que no ha habido invierno, ayer estabamos a 25 grados a mediodia, te da la sensación de estar en el mes de abril ó mayo, sabeis lo que os digo que con cambio o sin el la vida pasa y nos tenemos que adaptar cada día a cada cosa, que llueve pues hay que dejarla caer, que hace calor pues un baño en la piscina o en la playa o con una regadera es igual, verde que te quiero verde, verde trigo, verde rama, el barco sobre la mar y el caballo en la montaña....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Harías un buen tandem con Fito Cabrales, no quiero ni imaginar las pedazos de canciones que nos hariais jejejej.
Los macarrones los probaras pronto si finalmente hay una habitacion libre para las fechas que nosostros queremos, ya veremos pq el problema del buen trato que le dan a uno en tu hotel es ese, que luego todos quieren repetir.
Un besazo.

Anónimo dijo...

EL VERANO LLEGARÁ COMO SIEMPRE CARGADO DE BUENAS COMPAÑIAS, FAMILIA, AMIGOS Y BUENOS BAÑOS EN EL MAR O EN LA PISCINA. LLEGARÁ A LAS CASITAS DEL BARRIO ALTO COMO CANTABAS HACE MUY POQUITO Y ENTONCES OLVIDAREMOS EL INVIERNO, PERO SOLO SERÁ POR UN INSTANTE PORQUE COMO BIEN DICES LA VIDA PASA CADA VEZ MAS DEPRISA.