sábado, 24 de marzo de 2007

A POR HOY , A POR HOY, A POR HOY......


A veces recuerdo tu imagen, desnuda en el aire vacia, ese olor a tí, esa mirada perdida,ardiente, ese fuego que me envuelve,me.....,un coche pasa muy despacito por la avenida no tiene marca pero todos saben que es de policia.....Pedro Navajas, aprieta un puño dentro el gavan..... la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida....., a por hoy, a por hoy, a por hoy me voy.......... si no llueve vamos, si llueve no ¿vale?, ah voy a acariciar esas seis cuerdas hasta que me canse, me siento poeta, a componer.............¿qué?........que día más bonito.... veras como viene alguien y lo jode, que poco nos queda para la Semana Santa (semana católica que representa la pasión de Cristo....), ir de viaje es impensable, abres atrapalo.com, y nada mas abrir 300 euros, joder no se puede salir, que mala hostia, claro tenemos a Bob enfermo, hay que darle la medicina todos los días, a quien le dejas ese muerto( el perro no, el trabajito de los cojones); y te autoconvences, y si no tienes bastante piensas: que mejor vacaciones quiero que el estar en ultramar de vacaciones....claro.... cuantos me envidian.... va a ser que si, aqui no se está mal, claro como todos los años salimos allí, por la noche aquí, vamos a...... y luego...... joder y nos gastamos........ que por poco mas salimos al continente ( me refiero a esa otra parte del continente). Hoy vuelvo a la chopera de mis recuerdos, de tus recuerdos, que siempre en semana santa se vestía de verde, tienda de campaña, sacos de dormir, cazuelas, comidas, mantas y hasta la almohada de la cama, para mi querida que sin su almohada no me duerme y estaría en un constante ataque de menstruación, imaginaos: tres pisos sin ascensor,32 viajes para arriba y 33 para abajo, madrugon, ilusion, subidon, excitación, broncon, reventon....pero al final...valle del jerte, pantano de gabriel y galan, navalguijo, pesca, borracheras, juergas, tabaco.... fiesta nuestras fiesta, sigo recordando en esta nuestra chopera, 25 años, sexo, amor, fusión, vida..... que maravilla. Lo peor de todo es que esos días no volveran no, estamos en otros días, 45 años, las sienes plateadas...... y le pregunto a la chopera, tu chopera y ya mía tambien....¿que época es mejor?... silencio, no me dice nada la chopera de los cojones...me quieres contestar... tienes razón me ha contestado, me ha dicho que aquel momento era un momento de mi vida y que lo aproveche como me parecio que lo tenia que hacer y ahora es otro momento que tengo que tratar de aprovechar exactamente igual.... cariño que sabia es tu chopera, que sabia.
Está envolviendonos la noche en ultramar, parece que el tiempo empieza a estabilizar sus brazos, esos últimos conatos de invierno, como dandose cuenta de que se le ha escapado ese momento, a el tambien se le escapa algún momento... y ahora tiene que darnos otro momento, te das cuenta como a todos nos pasa que si dejamos escapar el momento no habrá otro exactamente igual, puede que parecido si.....o no.... no se.... quizá, la verdad es que se nos fué el momento de hoy ....... a por hoy, a por hoy, a por hoy me voy.... que día más bonito..... veras como viene alguien y lo jode..... el pasado hay que recordarlo todos los días, pero publicarlo...... no se.... lo que se pasó se fué ¿N0?, hay que tenerlo dentro, muy dentro, tan dentro que tienes que sentir ese inconfundible desgarro como parte tuya... a por hoy, a por hoy, a por hoy me voy......
Al fin y al cabo sabeis cual es mi mejor momento, el que mas me llenó fue cuando te conocí en esa tu chopera, ahora mía tambien verdad despues de 22 años me he ganado un trocito de tu inmensa chopera aterciopelada y caliente a la vez que la hemos ido regando día a día... bueno a veces no tanto.... pero la hemos ido sobrellevando,Tu has sido mi mejor momento....o no.....quizá....que si, que si, que sin duda tu sigues siendo mi mejor momento y te prometo que este no me lo pienso dejar escapar.....
PDTA. he logrado no hablar de politica, y rellenar un monton de lineas sin prestar atención a la impresentable derechona que no se da cuenta, no puede hacerse a la idea de que se le pasó tambien su momento, joder no lo he podido conseguir....a por hoy, a por hoy, a por hoy me voy, desde ultramar, os prometo otro día hablaros de politica.

2 comentarios:

siempre el mar dijo...

Hay que aprovechar cada momento cierto es que luego se van y nos damos cuenta de que los tuvimos cuando no podemos ya disfrutarlos.
Te leo hoy algo inquieto no? jejejej.
besitos desde intramar.

fotosbrujas dijo...

casi he podido ver la chopera sin apenas describirla eso es bueno. Todos tenemos alguna chopera qeu recordar. Magistral