sábado, 28 de abril de 2007

QUE COÑO DE SUERTE


A veces empiezas cualquier cosa que un no se que coño de sexto sentido te dice o quiere insinuar algo.....esa es la sensación de esta última semana, el rey se va a pasar unos días a Salamanca y Béjar ( donde está nuestra chopera), y en Son San juan ya el vuelo tiene retraso, bueno normal, suele pasar, no vamos a pensar en mala suerte, la suerte hay que buscarla y regarla día a día, en fin que me pierdo, hoy no tengo la cabeza muy bien, tengo que confesar que ayer noche volvi a tener confesiones intimas con el Sr. Beefiter, sr. ginebro, amigo de noche y enemigo de día que dolor de cabeza, cabrón; bueno el rey con todo su sequito desde ultramar pendiente de sus evoluciones viajeras, nos da la noticia, a la casa real claro, que no aparece mi maleta, ¿como? ¿has mirado bien? a ver si estas en otra cinta, pregunta al Guardia a ver que te dice, la reina desquiciada mentalmente comienza su incesante ajetreo de llamadas aquí, allá, no ha habido otro tema de conversación en palacio durante toda la semana, en fin y Yo os confieso que estaba sumido en otra clase de problemas rutinarios de más calado entiendo que la puta maleta azul de los cojones, vale que tiene su importancia, pero había otras cosas para mí en esta semana de más trascendencia que la susodicha maleta. En fin que el rey se tuvo que comprar de todo por que se quedo en pelotas literalmente, no hay problema hijo lo que necesites al fin y al cabo tu que culpa tienes, por la noche sale de fiesta con unos amigos que se habían desplazado desde Béjar a Salamanca, cañas, fiesta, alguna que otra broma con la p.... maleta, y cuando se van a ir a la cama (confieso que desconozco si solo o acompañado, eso nunca me lo confiesa el Rey), ven estupefactos que falta una sudadera de rayas, que era nueva, buscan lanzan cuatro blasfemias al viento y la sudadera no aparece, claro de quien iba a ser si no, la única sudadera que le quedaba al Rey......... ¿mala suerte ó coincidencia?, no lo se la verdad que ya le dije hijo, hijo mío, ten mucho cuidado no te caigas de frente que te rompes el "pito"(de mear), mandao güevossssssssss, dichoso viajecito de los cojones, hasta la climatologia se le puso al pobre en contra, venga lluvia, sin maleta, sin ropa, y esa madre dando vueltas a la cabeza, pensando en la maleta en el rey, en el frio que de tanto dar vueltas a la cabeza parecia la niña del exorcista, bueno bueno bueno.
A ver a mi tambien me preocupa el tema, pero menos porque entiendo que el tema tiene casi 22 añitos y tiene que empezar a manejarse solo, claro como a todos nos ha tocado, en fin que no hay mal que 100 años dure ni gobierno que perdure.
El lunes regresa de intramar el rey, y amigo veras como te cambia la suerte, a Inca con el Constancia a hacer la sustitución de fin de semana a entonar al equipo y que no descienda de categoria, lo mismo que te pasó las 2 semanas que estuviste en el RCD MALLORCA, tuvieron tus servicios de fisio y ya ves fué remontar salir de los puestos de descenso, y que si te hubiesen dejado 15 dias más ahora estan disputando UEFA, coño animate ves como no todo es mala suerte, animo y a por todas, que la vida es así a veces dura y otras veces tambien........ desde ultramar hasta otra.

1 comentario:

siempre el mar dijo...

Desde luego lo mires como lo mires es mala suerte o no? jejeje pero si es cierto que hay cosas peores y el caso era volver a su tierra y aqui esta disfrutando de su familia y amigos como debe ser. La p... maleta si quiere que aparezca a él que le quiten lo bailao.
Y lo de la proteccion de la madre que te voy a decir... la entiendo perfectamente y tendra 40 y ella seguirá intentando hacerle la vida mas facil, asi somos las madres.
un beso desde intramar