domingo, 15 de abril de 2007

¿SON DE ACÁ O DE ALLÁ?


Este fin de semana ha sido de los más extraños, hemos sido visitados en ultramar por OVNIS, si, no he vuelto a la bebida no, la noticia ha salido publicada hoy en el diario ultima hora de mi querida isla. La madrugada del viernes pasado al sábado a eso de las tres de la madrugada, unos vecinos a unos 100 mts de nuestra casa, les desperto su pequeña diciendo que en su habitación estaba llena de perritos blancos, el padre fue hasta su habitación y no vio absolutamente nada, cual fué su sorpresa que a la mañana siguiente desde la habitacion de la niña vio unas enormes marcas en el campo de trigo de detrás de su vivienda cuatro circulos en los que se veían el trigo aplastado, imagen curiosa que como os digo ha salido publicada en el diario Ultima Hora, lo podeis comprobar en la pagina digital de este periodico. Yo no he visto ni oido ni sentido absolutamente nada, lo único que hoy hemos salido con la cámara de video y cuando hemos llegado a la zona la camara no me ha dejado grabar no se porque, he ido hasta allí grabando y al llegar a a la supuesta zona no he podido grabar, en fin, ver para creer, total que la camara me ha servido lo mismo que el pijama para nada para estorbar,como decía aquel cuantos mas amigos tengo mas quiero a mi perro.
Por fin hoy hemos vuelto a ver el sol,(quizá por la visita ufoniana), llevamos más de una semana que ha llovido mas que en todo el invierno, me recordaba a esos días en la chopera tuya y mia cuando no podiamos salir del coche por el frio y la lluvia y dentro de la chopera nos divertiamos a nuestra manera, con nuestras cosas.... tan tuyas y tan mias..... nuestras cosas....magestuosas, tuyas y mias, en fin tu ya sabes bien a lo que me refiero..... si cariño si.... a eso.... en fin que me estoy poniendo demasiado ñoño, que me he decidido a escribir para contar lo de la visita de esos que osan venir de visita sin avisar a pisar el sembrado, como los pajaritos que entran en el huerto y pisan el sembrado....por lo demas poco mas que contaros, que seguimos esperando el sol que cuando venga lo vamos a dejar de sobra y nos acordaremos del fin de semana famoso de la visita extraterrestre, de sus lluvias y de sus cosas, cae la última tarde de vacaciones, mañana comienza otra vez la rutina las clases, los atascos, las prisas y Yo a seguir con lo mío que ya tengo bastante ya otra vez los problemas del lunes y las soluciones y así el martes, el miercoles y traspasao mañana ya es jueves, a por el viernes y así que diversion el lunes padel, el martes, el viernes, y otra semana y otro mes y otro año y así seguimos pululando por esta nuestra vida monotona a excepción de cuando como os decía al principio nos visitan esos seres del más allá o del más aca, ojo que aquí tambien hay seres extraterrestres que parecen que viven en otro mundo.... pobrecillos extraterrestres de acá que son los que conocemos y no nos visitan ni aunque nos pidan permiso no les dejamos tu ya me entiendes, los otros como vienen por sorpresa siempre seran bien recibidos, desde ultramar hasta la próxima

4 comentarios:

Anónimo dijo...

extraterrestres? que bueno me hubiese encantado estar ahí. Por cierto estoy de acuerdo contigo en que extraterrestres los hay en todas partes de alla y de acá y no te digo nada si hablamos de objetos volantes no identificados jajajaj.

siempre el mar dijo...

Es cierto doy fe de ello pq el de ultramar no miente eso si, nos ha fallado el testimonio grafico. Curioso lo de la camara eh? pues nada esperaremos a Julio para ver si queda rastro de ellos o quien sabe puede que hasta nos los encontremos.
Un beso desde intramar

Anónimo dijo...

aaaaaaaaggggggggggg
que asco.

andreas montoro

Anónimo dijo...

andreas que la droga te sienta mal ya te lo he dicho, dejala, porque yo tambien lo he visto en el ultima hora.