sábado, 16 de junio de 2007

SORPRESAS TE DA LA VIDA, LA VIDA TE DA SORPRESAS

Aquí estoy, ¿de madrugada o madrugando?, no se la verdad es que hace un calor bochornoso, y recuerdo el frescor de la chopera meses atras, hoy se transforma en calor casi irrespirable, en fin es lo que hay, esta noche viendo en I-bejar la toma de posesión del nuevo regidor de mi pueblo me han venido al recuerdo multitud de sucesos años atras.... el cierre de Hispano Textil, con el amigo Angel Calvo de alcalde, recuerdo de canciones con el Sr. ministro, y con el amigo Paso - José Antonio antes años atras cantautor revolucionario, y hoy por lo que veo asesor del Sr. ministro que recordemos militó creo en la ORT, la vida te da sorpresas.... sorpresas te da la vida, en fin parece ser que al sr alejo la sorpresa se la ha dado la ley electoral mandao güevos la misma ley que le dio el reinado dictatorial fuera de toda ley en muchas ocasiones, Sr. Alejo del peloton de los torpes el más viejo, mandao güevos que torpe eres.
Esta semana ha sido una semana memorable en nuestra chopera, el rey ha conseguido por fin un buen puesto de trabajo donde realizarse como fisioterapeuta, en el Hospital Son Llatzer, enhorabuena campeon todo llega, aunque tarde vale pero en esta vida todo cuesta esto es así ya lo iras comprobando poco a poco, aun eres muy joven aunque no me cabe duda sobradamente preparado y con una madurez que ya la tenias de pequeño, campeon hasta la victoria siempre.
La chica, bien, con sus cosas sus prontos y sus tardes joder dichosos 17 que dificiles son, esta vida es asi acabamos con el mayor y empezamos con la pequeña.... y mientras tanto nosotros envejeciendo eso si juntos aquí en nuestra chopera, ¿que más queremos cariño?.... la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida; y ahora esperando el día 17 del proximo para tener las vacaciones con la princesa y el principe de las trincheras guiados por el cuenta cuento brujo, que con alguno de ellos nos deleitará, desde cualquiera de las tres islas a saber que vamos a recorrer este año, bienvenidos sean los monarcas a esta nuestra humilde chopera. Hoy he vuelto a observar la vida desde lo mas alto del chopo azul, desde el domino hasta mas allá de la chopera, vamos dominar en sentido figurado, con la vista, por si no queda claro en la chopera quien domina es quien domina, ¿o no?, no se en vuestras choperas pero en la mia es así, vamos a comprar algo............. cual te gusta cariño? y tu cuando oyes eso joder te quedas helado, frio y piensas que le contesto...... le diga lo que le diga va a ser lo contrario........ y tu muy seguro de ti mismo dices este........... bingo.... era el otro..... joder por poco en fin que ya he decidido no opinar de quien es esta nuestra chopera..........tuya y me dejas vivir y me das lo que necesito.......... a tí.... que más quiero elige tu, en fin que me pierdo debe ser la hora, como aquel amigo que le digo a la mujer: oye cariño tu sabes contar? a lo que ella le dijo: Si, vale pues no cuentes conmigo esta noche, cuando oyes estas cosas te preguntas como lo hacen? Yo os aseguro que no soy capaz de hacerlo, ojo no por miedo por respeto que es muy diferente en fin sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas, desde ultramar.....

1 comentario:

siempre el mar dijo...

y tanto que la vida te da sorpresas...
felicicidades a mi fisio que por fin lo logró.
Por lo que leo ya esta todo preparado para recibir a esta corte que ira al reino de ultramar, no sabes cuantas ganas tengo.
Acuerdate de comprar el Limonchelo por fa ya sabes que yo con eso me conformo bueno y con el champan para cenar.
Un besazo para los cuatro.