sábado, 9 de junio de 2007


Ahora recuerdo mi conversación de ayer con el principe de las trincheras, inspiración de tantos cuentos brujos de intramar, quien con clarividencia infantil me contaba en un blog privado sus vivencias e inquietudes, quiere ser periodista y está practicando, dibuja insectos y por si fuera poco todo esto lo hace disfrazado de Batman, sin antifaz ni capa, pero eso sí tiene las dos cosas en la habitación, en fin que este prinicipe va a ser el principe de los periodistas no hay mas que escucharle la descripción detallada de sus actividades, coño para imaginartelo, no hace falta ni fruncir el ceño se le ve claro lo que está haciendo, mas vale que aprendiesen de El mas de un periodista consagrado a traves de intentar confundir al lector cambiando comas, puntos y demas para hacer el colchon mas fascioso a la derechona de esta nuestra comunidad (me refiero al reino en general). Hoy cuendo me levante esuche por un error, lo juro, la "KOPE". creí por un momento que algo terrible habia pasado, joder que susto, ¿como se puede ver el vaso tan vacio y al reves?,¡uff! cuando he abierto la ventana y he podido comprobar que todo sigue igual, como siempre como deciamos de mas jovenes : todo sigue igual los de arriba muy arriba jodiendo a los demas......Béjar por un puerto de mar.... ( es parte de una canción de la Murga La Bejarana ).

Bueno ya parece que esta nuestra chopera se viste de luz y color, una claridad cegadora pero con olor a azahar y capullos de rosas rojas reciente abiertos un verdor fresco insultante y un no se que de primavera ardiente de calor de color de amor de enredos mil como en otras estaciones pero eso que es primavera en la chopera verde como el trigo verde, el barco sobre el mar y el caballo en la montaña.............. desde ultramar.....

2 comentarios:

siempre el mar dijo...

jejejej esa foto del principe no la tengoooooooooooo
que guapo lo que has escrito, te imaginas todo lo que vamos a tener que contar en nuestros blogs despues del 17 de Julio?
Ibiza, Formentera, Palma... jajaja
Un besazo desde intramar.

Gela dijo...

El principe es mucho principe, cada vez mas rey. Su "maestro" se ha encargado de sacar de él la chispa que tenia guardada. En ultramar ya vereis de lo que es capaz. Su anterior "ingenuidad" esta dando paso a "cierta inquietud" por aprender de todo.
Principe e inquieto, ni contigo ni si ti.