miércoles, 3 de octubre de 2007

SUPERVIVIENTES DEL OTOÑO




La lluvia cae tambien en ultramar, esa lluvia otoñal con calor, esta mañana a las 7,30 los chivatos marcaban 27º temperatura agradable pero se nota una carga de depresión otoñal a lo largo y ancho de la chopera aun clorofilica, de flores brillantes de vida, con los supervivientes en todo su explendor y con un monotono trabajo, como el sonido lejano ya del famoso viaje en tren p.... traigo p....llevo....Hoy hemos decidido ama y Yo hacernos una escapadita a los madriles el día 12, como el año pasado, a ver un musical y cubrirnos de un olor diferente, castizo, cañí, al fin y al cabo de esta vida sacaras lo que metas y nada mas, que coño para regalarla alguna gilipoyez por su cumple, venga le regalo esto y tambien lo disfruto Yo.


He hablado con los brujos de intramar esta noche y me han contado algo de la regla masculina, que como la depresion existe, lo bueno de las dos cosas es que se pasan con el tiempo, y claro pasa la vida para curarnos de las cosas que nos van haciendo la vida y si la vida no pasase es señal de que algo extraño ocurre o que......... joder me he montado un follon de tres pares de güevos, ya no se que coño estoy diciendo. lo único que se es que la lluvia sigue acariciando las hojas de la chopera, lo presiento sin verlo, lo oigo a traves de los golpes que la mitad de bob marley está dando en la puerta de la cochera para decirnos que hay tormenta y que quiere entrar que poco conocimiento de perro tiene este perro si sabe que no le vamos a dejar entrar, por varias razones: está bajo techo, tiene su caseta, y siempre que le dejamos entrar tiene que jodernos algo con su puto pito flojo, booooooooooooooobbb callate, joder que tortura de perro, creo que este ya no es un superviviente en la chopera, es un tocapelotas en toda regla ( uy pedon me referia a otra regla). En fin que es lo que hay, ahora que cada uno tenemos lo nuestro hoy hablando con mi santa madre, si santa que para eso es madre y por si fuera poco es mia, me ha contado que mi hermana le ha dejado al principe un momento, el principe venia con regalo (pepe), si eso fuera poco, la vecina de enfrente está de vacaciones y ella le está cuidando al gato, por si esto fuese poco, la vecina del 2º la ha dejado encargada del pájaro, el perro y no se cuantas cosas más, ella va cuatro días a la semana a hacer gimnasia, que es muy saludable, todas las noches sube a casa de mi hermana para cuidar del principe por la mañana, y todo esto con 72 años, ¿es esto ser una superviviente o no?, o es ser de BILBAO es una monstrua, olé esos genes que me has dado a cambio de nada, tu si que eres una superviviente, desde ultramar......

3 comentarios:

siempre el mar dijo...

No se como lo haces pero a estas horas tardías (0:44) siempre me haces reir , que coño, me haces reir a cualquier hora del dia a traves del telefono jejejeje.
Cierto, creo que nuestra santa madre es una superviviente, no se que sería de mi si fuese por ella.
La regla masculina mejor gracias.

Gela dijo...

Pues yo corroboro las carreras de la mujer para cumnplir todos sus "compromisos" y a la vez poder cascar con las vecinas y to el que se preste a ello. Un saludo.

fotosbrujas dijo...

sacabó la regla, o eso parece, jejeje