martes, 8 de enero de 2008

EL VIRUS DE LA COVATILLA


Desde ultramar...... feliz 2008 año en el que comeremos conejo y ...... sin rimas, una vez retomada la actividad laboral despues del paron navideño, llenos los estomagos de buenas viandas y buen alcohol ( ojo no de 96%), de recuerdos inolvidables de la familia amigos, reproches de algunos por no escribir nada de Béjar y demás sensaciones despues de nuestro viaje a los lugares del pasado de toda la vida, despues de recorrer posadas imaginarias para la infima degustación de buenos caldos y demas, con sus correspondientes tapas, despues de ver y comprobar que no solo se me arrugan a mi las ideas, que parece ser que se nos van arrugando a todos a la vez, se nos oculta la nariz y nos sobresale la panza, se nos va torciendo la espalda y empezamos a titubear a la hora de hacer ...... no se el qué, despues de pasar un frio del carajo, del cual ya no me acordaba, como anecdota os contaré que el largo día de nochevieja, saliendo a altas horas del primer nuevo día del 2008, me sobrecogió una extraña sensación por el cuerpo, una sensacion como de notar que faltaba algo...... incertidumbre...... hasta que al final me di cuenta de que lo que faltaba eran GRADOS no habia estabamos a 5 bajo cerooooo, os podeis imaginar por mucho fuego interior despues de comer, bailar y beber por todo lo ancho y largo de la pista del Colon, un frio del carajo, ahora me rio del frio de ultramar, caray con los bejaranillos que al frio lo llaman fresquillo. Por si todo esto fuera poco, no se me ocurre mas que traerme un virus el cual tambien desconocia, os explico: es como gripe pero no es gripe, sueltas por la nariz, te duele la garganta y tos, mucha tos, pero ya os digo es un virus, no es gripe eh, luego al día siguiente tienes fiebre, pero no mucha fiebre, sigues moqueando y tos con sensación de ..... no se.... entonces empiezan los vomitos, malestar general, cansancio, y sigues con fiebre, pero no es gripe eh?....... tienes ganas de comer y beber, pero ni comes ni bebes, te duele la cabeza, el pecho y te encuentras mal, QUE NO ES GRIPE COÑO...... es una sensacion extraña en el cuerpo, sin ser gripe, y como no es gripe y dicen que es un virus Yo lo llamo el virus de la covatilla, y lo único que se es que fui a intramar en Septiembre y me lo pillé eso si no fue el virus de la covatilla eso fue un trancazo de cojones y ademas tambien tenía catarro.

2 comentarios:

Pilar dijo...

La próxima vez que vengais al pueblo venir vacunados contra todo tipo de virus jejejeje.
Sinceramente creo que lo pillasteis el dia de año nuevo(de madrugada)teneis que ir pensando que ya no teneis edad jajaja.
Guardaré los colmillos por si la proxima vez con suerte tu cuñao consigue que le des un beso.
besitos desde intramar

Gela dijo...

Bueno, mariconadillas las justas eh? Si es que se desabriga mucho uno en nochevieja. Como no me pude despedir lo dejamos para ahora, espero que los pasarais bien. un saludo.