jueves, 24 de enero de 2008

RECUERDOS


De nuevo vuelvo a vaciar mi coco de recuerdos, de apreturas y busco desde ultramar contactar con intramar y más allá, ya se marchó enero, ya pasó ligero san sebastian, sant antoni y el dimoni, noches de fuegos y con un intenso olor a torrada, a vino bueno degustado en vasija de plastico, a noche interminable de paseos por la zona antigüa de Palma, fuegos y agua , agua y fuegos, sol y sombra, carne y vino, pasados y lo más importante vivencias para cargar cada día más el carro de los recuerdos aparcado en la chopera clorofilica, a la izquierda del charco de aguas cristalinas y fielmente vigilado por bob marley; rebuscando en el he encontrado hoy los recuerdos ya lejanos de las navidades, gentes de fuengirola, de madrid , bejaranos de aqui y de allá, y hoy en ultramar me encontré con otro bejarano que vino hace cuatro años y ya es otro foraster aquí y cuando vaya de viaje a Béjar tambien será forastero allá, recuerdos, vivencias y pequeñas gotas que van llenando el vaso de la vida, ya tenemos encima los carnavales, Yo me disfrazaré como siempre con la goma (que cada uno piense con que goma), y a la vuelta de la esquina tendremos la Semana Santa uff, esto va que se jode, y volverá el calor sofocante del verano noches de aire acondicionado para poder dormir y pasará, otra primavera, otro verano, otra vez descargando peso del cerebro para que lo volvamos a cargar, a seguir llenando el carro de los recuerdos y seguir plasmandolos en el pergamino y soltandolos para que alguien o nadie los lea............. o Yo que sé, en definitiva andando por el camino a veces cuesta arriba a veces cuesta abajo, pero caminando, y ya sabeis si ladran es porque caminamos ¿o no?, desde ultramar.....

1 comentario:

siempre el mar dijo...

Ni que lo digas, el tiempo va que se jode.
La foto me suena de algo....jajaja que bien te quedó y que apetecibles esos turrones ahora que ya pasó la navidad jeje.
besitos desde intramar