domingo, 18 de mayo de 2008

10 DE MAYO II PARTE...... Y ULTIMA


El día transcurrió de los más normal, un sonar sin parar del teléfono con las típicas bromitas, cuantos caen........ que viejo eres, las mentiras piadosas de los que mas te quieren, pero si eres un chaval........... y llegó la tarde, había una fiesta para unos veinte.... y pico que había que preparar y yo sin poder echar una mano, bueno una si la única la otra seguía perjudicada, me había tomado un ibuprofeno a la una de la tarde, y me quería resistir a tomar otro, si lo tomaba no podría beber los ricos caldos que había seleccionado para la ocasión y no me lo podría perdonar, cuando empezaron a llegar los invitados, la sorpresa se la di yo a ellos, que caras joder, yo les tranquilice y les dije no os preocupeis que entre todos encendéis la barbacoa, la plancha y empezais a hacer la carne, los mariscos, otros me abrís las botellas, otro me pelará las gambas, me cortareis la carne y lo pasaremos igual de bien, ¿o no era mi cumpleaños?..... y así fue salió todo a pedir de boca, tenia dolor en el dedo, pero poco a poco notaba que el dolor era mas lejano, como del mas allá, entonces entendí que la poción mágica en el escanciador iba haciendo efectos mágicos...... por si eso fuera poco, apareció el rey de la noche, una botella preciosa en un precioso estuche, una botella de ron, imperial era su nombre, y estos cabrones, la abrieron, en vez de dejarla para otra ocasion, se empeñaron y ya se sabe el que se empeña se casa, y nos casamos todos con el licor de los licores mas rico que las patatas, que a los hombres mas valientes los hace andar a gatas..... se bailó el chiki de eurovision, paquito el chocolatero, fito como no podia faltar y otras muchas ......acabamos cantando el asturias (himno nacional de los etílicos), y nos dieron las 5,30 horas de la madrugada ya del día 11, ahora entiendo el refran que dice: las cosas no son como empiezan si no como acaban....... o el otro :los gitanos no quieren ver a sus hijos con buenos principios.

Desde aquí quiero agradecer a los protagonistas de la fiesta de cumpleaños su participación:

en la plancha y la barbacoa: Rafa, Marquitos, Ana y Alex (el de la pocima mágica),

en el peladero de gambas: Raúl ( el lonchas), en el servidero de vino:Gabi, Pilar y Diana,

en la música:Anabella, Pedro,

En la fabricación de café: Pepa, Maite....

en la fiesta: Marga, Nacho( el incansable, daras con los huevos en la ceniza...)

En la organizacion: Nini, Pablo ( os quiero ), Ceci, el niño del break dance (pedrito) y los del monopoli (Nachete y Oscar)

2 comentarios:

siempre el mar dijo...

Como debe ser si señor, quieren fiesta no? pues que ayuden...
Tu dedo mejor no?? no le has perdido??? te quitaron los puntos y ni te enteraste a que si? jajaja, ainssssssss si lo que no te pase a tí yo siempre te recuerdo con tiritas...jajajajja.
Y ya serios, sufrí mucho estando lejos, en serio, me acordé de esa "noche loca" y lo que le hubiese gustado al príncipe estar ahí..... otra vez será.
besitos desde intramar.

Anónimo dijo...

juanfra hijo guapo te he visto en internet me ha gustado mucho recorda aquellos años tan felices
que vivimos en madrid.
tu nacimiento y tambien el de tu hermano
daria parte de mi vida para volver para
atras pero la vida esa si os quiero a todos

ella lo sabeis no hace falta recordaroslo
un beso muy gordote de vuestra mami
para todos de vuestra pichuca