martes, 18 de noviembre de 2008

LAS ANTÍPODAS


Ya hace una semana que estoy sin el primogenito, ya solo faltan 14 semanas para que venga, aunque pensandolo bien no hay disputas por el sofá, he vuelto a ser el dueño absoluto del mando de la tele, del carton de tabaco, y la compra semanal se nota, joder que chollo, he tenido noticias suya desde Darwin, la ciudad de los murcielagos gigantes, que según me dice son como el perro pero con alas, con unas playas idílicas pero cerradas por culpa de los cocodrilos de agua salada y de la llamada agua viva (especie de medusa que si te pica te mata en el acto), tambien me ha dicho que a las 11 de la noche cierran todo y no se puede tomar ni una copa, pero en fin les queda toda Australia, y mira que es grande el puto país ese, el sábado parten en dirección quesland, para ver y disfrutar de la famosa gran barrera de coral, con sus animalitos..... el gran tiburon blanco, peces venenosos y no se cuantas cosas más, digo Yo que si no tiene peligro la vida en si misma, nos vamos a buscarlo a más a 23000 km. de España...... te digo trigo por no llamarte rodrigo.

En fin que la vida continua, con crisis, recesiones y tocaduras de pelotas por los siete costados, y hubo quien dijo que la vida es sueño y los sueños...... sueños son, que ganas de cachondeo, la vida es como una prostituta que poco a poco te va envolviendo y llevando a su terreno hasta que te saca todo lo que puede, pero no debemos quejarnos, los hay que están peor que nosotros, ya lo creo, en Mongolia, por ejemplo los nomadas que se tienen que hacer las casas para dormir en el desierto del gobi, pero lo felices que son que no tienen que pagar hipotecas que?, en fin que si no es por chunga es por cachunga, bueno os dejo que tendreis cosas que hacer más importantes que estar aquí perdiendo el tiempo en leer estas cuatro estupideces que me sobran y me estorban en el disco duro y las vomito en estas lineas.......... desde ultramar.

1 comentario:

siempre el mar dijo...

No desesperes que te queda una semana menos para tenerle en casita, eso, si no se viene antes como dice la abuela.
Besitos australianos desde intramar jajaja.