domingo, 26 de abril de 2009

POR FIN LLEGÓ EL DÍA....Y MIGUE


Ya va pasando el primer mes, desde la vuelta del hijo prodigo..... bueno y migue, que aunque no hace mucho ruido, por lo menos ocupa un sitio en el sofá, en la mesa, y nos da esa compañía de la que a veces estas necesitado, la verdad es que estoy disfrutando de El como hacía mucho tiempo, puede ser que necesitase el parón de convivencia y no nos dábamos cuenta aunque nos lo decía, necesito hacerlo...... la verdad es que cinco meses dan para poco y para mucho, lo cierto es que el cambio ha sido beneficioso, por lo menos hay fluidez, comunicación, compañía y para mi lo más importante es que me siento querido, os parecerá una tontería pero en estos tiempos que corren hay que agarrarse precisamente al cariño, la solidaridad y la amistad, es el momento de ver los amigos de verdad los que no solo son para cuatro tragos, música y fiesta de esos los tenemos todos, en fin que la vida se me ha puesto un poco mejor con la llegada del hijo prodigo y Migue.

Los días siguen con sus altibajos, hay momentos en los que ves la luz al final del túnel y al rato escuchas a Migue que te dice..... aparta que no es la luz es el tren que viene a toda ostia por el túnel...... pero por mucho que digamos o analicemos o juzguemos, lo único que podemos hacer es dejar pasar los días y esperar que venga lo antes posible el 2010, que ya dije que el 2009 iba a ser jodido... la chopera clorofílica se va vistiendo de primavera como todos los años, la charca de aguas cristalinas se torna turbia por la lluvias que se niegan a dejarnos, pero poco a poco la vamos controlando, el charco de los patos, con nuevos inquilinos ha vuelto a la vida y nosotros dejaremos pasar los días.

Lo más curioso de esta país nuestro es que todos están preocupadísimos por la crisis, pero los unos se van a ver tranquilamente el Godoy de Tenis, con el gorrito en la cabeza, a otros los escuchan hablar gilipoyeces por el teléfono, de no se que regalos y demás beneplácitos políticos, otros reunen a los viejos ministros como queriendo asestar un golpe de efecto político, como de amenaza, chicos que estoy aquí si os portáis mal vuelvo, (a la antigüa usanza más franquista), o le da por decir al del bigote que con el no hubiese pasado esta crisis...... que geta tienes, si tu fuiste uno de los tres (que gracias a Dios ya no estáis), que firmaste en las Azores, que buena parte de culpa de la crisis viene por ahí, enterrasteis a treinta españoles donde os salió de los huevos, por celebrar un funeral de estado, que poca vergüenza os queda y vosotros nos queréis sacar de la crisis, joder apoyar como hacen en otros países y currar para salir de este martirio, ¿No será, que nos interesa que se hunda el país en el fango, para poder asestar un golpe de mano?,que mierda de política....... no estoy de acuerdo con la política del actual gobierno, también es cierto que quizá podían haber hecho alguna cosa más o mejor, no lo sé, pero lo que no cabe duda es que por lo menos trabajan en ello, los hay que trabajan para todo lo contrario, con la gula de trincar la poltrona en vez de poner el granito de arena en solucionar algo, que para eso la mitad del país le votó, creo que ya está bien de luchas poltronariales, para tener poder y como decía alguien sabio, muy sabio, que ya no está entre nosotros, que el poder atrofia las mentes y el dinero mucho más.......desde ultramar

1 comentario:

siempre el mar dijo...

Por una vez estoy de acuerdo contigo en esto de la política jajaja.
Menos criticar y mas trabajar y poner propuestas encima de la mesa...
Por cierto, quien coño es ese "Migue"?? no habrás adoptao y tengo un nuevo sobrino, anda , sacame de dudas guapetón jejejje.