sábado, 19 de junio de 2010

NUEVAS CONVERSACIONES CON MIGUE.....VUELVE LA RAZÓN


Hello, después de ........ meses, estoy aquí de nuevo, con esperanzas renovadas, en una puta mañana de sábado negra con unos nubarrones que seguro acaban descargando sobre la chopera clorofílica agüita marrón como casi siempre que llueve por ultramar...... tienes razón Migue para que protestar si lo que es......es, como te va a tí la vida?........ joder que pregunta si tu vives para disfrutar, siempre sacas lo bueno de todo, así da gusto que tipo más optimista, si ya lo sé no me vengas otra vez con el rollo ese de que en tu galaxia esto ó lo otro, ya me lo has contado tantas veces que cansino..... es verdad aquí con la crisis esta de los cojones que está afectando a todo hijo de vecino, o a casi todos, por que como dice una canción que escribió...... no me acuerdo como se llamaba este...... Paso, no me acuerdo de su nombre........decía los de arriba muy arriba apretando a los demás, los corruptos a las primeras paginas y haciendo bolos en telecinco, ganando todavía más pelas, vamos quien dice telecinco dice IB3 (balear), y los demás apretándonos el cinturón, a los trabajadores recortandoles sueldos, a los pequeños empresarios jodiendonos con la puta ley concursal, que no puedo pagar............ pues ley concursal y a joderte.

El otro día escuche, no recuerdo donde que los clubes de Fútbol debían a las arcas de todos la friolera de cinco mil millones de euros, a hacienda y la seguridad social, me parece vergonzoso que en los tiempos que corren se pasen por alto estas cosas, rescatan a la banca, la banca nos da por el "orto" a todo hijo de cristiano, el fútbol es una estafa, el festival de eurovision otra, salta un espontáneo algo pequeñito, los del FMI que dicen ahora que las medidas bien, hace cuatro días no decían lo mismo, la oposicion........ debatiendo de color pondrán las cortinas en Moncloa, acusando de todo y por todo, por el simple afán de conseguir la poltrona; Yo soy el primero en no estar de acuerdo con muchas cosas de las que está haciendo el gobierno, pero de verdad creéis que con los que tenemos en la oposición esto se arregla? o se arreglan los trajes con bolsillos falsos llenos de euros, o de palacetes sucios de corrupción?, sinceramente no me fío de ninguno, de los unos, cuyo rey ATILA, debería dar un giro de 360º, ni de los otros con los dirigentes que tienen a la cabeza del descalabro, coño que dirija quien dirija, van a gestionar mi dinero y el de todos nosotros, y lo único que hacen es predicar y no dar trigo, que aquí encajaría el refrán de más vale lo que Yo ofrezco que lo que otros dan, España cañí, España de pandereta y de saraos, de fingidas luces y sombras, de dimes..........diretes, de pantomima, de te doy y tu me das.... asco es lo que me dais, la democracia por la que luchamos en los ochenta se ha venido abajo como el imperio Romano, es hora de salir a decirles que esto no es por lo que lucharon nuestros padres.... o eso al menos creo Yo.

Si migue, el jueves llegó, por la noche..... bien como siempre, es cierto, más guapa y mas joven si cabe..... es la mejor, claro que si, es ella no te quepa duda la que da el frescor al chopera clorofílica, y la luz y ............... en fin que sin ella no soy nada. Los mundiales bien, vence la táctica a la técnica, tiene cojones el tema, pero es lo que hay a poner cojones para meter balones.... o algo así.... bueno migue agur.......... desde ultramar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mola Migue, mi padre sigue mosqueado porque no le conoce, a ver si se lo presentas...jaja.
Sandra.

siempre el mar dijo...

Ha vuelto Migueeeeeeeeee siiiiiiiiiiiii jejejej, como me gustan estas paranoias tuyas jejeje.
Crisis????????' siempre estás igual con la crisis, yo no la siento debe ser porque esto pluriempleada....
Besos desde intramar y casi desde Romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ciao bambino¡¡¡¡¡¡¡¡¡