miércoles, 8 de diciembre de 2010


Buenas, creí que se me habia olvidado escribir............ despues de atravesar el desierto, por fin parece ser que he alcanzado un pequeño oasis, de aqui no me mueve ni el Pope (de Roma), Migue ha estado fuera casi seis meses, el otro día llegó y lo primero que me dijo fué, que pasa contigo te vas a quedar ahí sentado si hacer nada............ me hizo pensar la verdad; cuando la cosita se pone dura............ hay que suvizarla, claro que sí, la teoria siempre tiene su por qué, pero la verdad es que la practica es otra cosa, cuando te toca subir baja, cuando te toca bajar baja tambien y cuando no sabes que te toca.............. te toca la loteria, en fin que una cosa es predicar y otra muy diferente es dar trigo. Migue que te parece despues de 6 meses como está esto, como lo ves, notas alguna diferencia?............ no me jodas Migue, tu si que animas...... pero hombre como me puedes decir eso, como me dices que esto cada vez esta peor, mira, mira, escucha coño, mira que te pones cansino, un dialogo es entre dos personas, no solo hablar Tú, tio, no Migue ni aunque seas de otra galaxia como CR7, y que luego te meten 5, humildad, no has visto los controladores, humildes funcionarios, que en su lucha se han cargado las vacaciones de un monton de gente, ya tienes razón lo han hecho para que la gente ahorre, claro, al truyooooooo, en fin que hemos dicho que no vamos a hablar de politica, que qué es la politica? coño Migue, no se............. la politica es un montaje para que unos pocos con traje y gomina vivan como reyes a costa de los pobrecitos de siempre, es el oficio mas amoral de este mundo.............. o el arte de como engañar a millones de ciudadanos honrados para llenarse los bolsillos a costa nuestra............... UNA MOJON GRANDE Y OLOROSO......... bueno que no ibamos a hablar de la politica, en fin que contigo cada vez me resulta mas dificil hablar.............. por cierto la chopera esta gris como de invierno, la charca tiene un murmullo diferente, ya no es aterciopelado y multicolor, ya veras como cambiará pronto, eso sí no antes de que pase el año pero todo pasa y todo queda..........desde ultramar

No hay comentarios: