lunes, 5 de febrero de 2007

BATALLAS DE UN TIEMPO PASADO

Se acaba el dia, el maldito lunes de cada semana, pero de nuevo y desde ultramar llegan nuevos recuerdos, esta vez de la niñez adormecida en sabanas blancas de algodon; un carrusel de feria que a vueltas con la vida me transporta a la primera escuela , a la galeria fria donde rezar un padrenuestro y un avemaria cada mañana, a la vara erguida que sacudia mi mano, a la leche caliente y a los zapatos usados. Crecimos con la pobreza de la ignorancia rancia, la rayuela en la alameda, las pequeñas tardes de invierno y el oratorio de los domingos; despues....
la primera mirada complice y los primeros besos robados, esos que saben a miel y que quedan perdidos en la memoria; mas tarde, las primeras salidas con guateques "años 70" y las reuniones prohibidas hasta el despertar de los tiempos con las primeras canciones de Pablo Guerrero y Luis Pastor aún resonando en mi memoria, las primeras minifaldas y los primeros pantalones ajustados. De todo vivimos un poco y ese poco, hizo el tiempo y la vida, la misma que se transforma a cada instante con tus besos.
Quedan aún mas batallas que librar, y otras muchas que contar para que no se queden adormecidas en el rincon oscuro de la inconsciencia. Pronto volveré y las contaré para quien quiera escucharlas y compratirlas. Un beso grande desde mi rincon de ultramar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tu supieras, que aun me siguen sabiendo a miel, y tu olor a azahar, tambien me teletransporta al pasado.......... un pasado, un presente y quizá un futuro, ya sabes sin ti....... y contigo, jeje, tu bien sabes, contigo....

Anónimo dijo...

ole ole y ole jejejej. Así me gusta si señor. Sigue compartiendo con nosotros tus años pasados que de los que estan por venir ya nos encargaremos. Un beso desde intramar.