miércoles, 7 de febrero de 2007

ORGULLO DE SER PADRE

Hoy, recordando mientras conducia, pensaba en mi hijo Pablo, parece que fue ayer cuando estaba correteando por esa caja de cerillas que cuando nos casamos teniamos por morada, 15 metros cuadrados, un tercero sin ascensor; parece que estoy viendo esa sala polivalente, multisusos, pero comoda a la vez, una camilla de 70, 2 sillas (pues no cabian mas),un frigorifico de los antigüos marca corbero, eso si a estrenar, un baño con bañera de 1 metro, lavabo y wc con bidé portatil ya que no cabia uno de verdad. 6000 pts de sueldo a la semana, cuando la leche nos costaba para el niño 1300, y fumabamos boncalo, buen tabaco negro no se si existirá todavia; teniamos una cocina de diseño claro, tenias que controlar como abrias los armarios para no quedarte enganchado, lapidado, joder ahora me rio, vaya miseria, trabajando 12 horas diarias. Eso si el amor que inundaba como veis mi humilde mansion era tan grande tan sincero, que eramos la pareja más feliz de la tierra, el renacuajo chillando, no durmiendo una puta noche del tirón durante dos años y medio; y hoy recibo una llamada al movil, si digame, hola, oye que he aprobado, de repente fue tal la alegria que me recorrio todo el cuerpo, que pense, hace dos días tocando constantemente las pelotas, y ahora joder acabando la carrera, uff, como pasa la vida, la chopera, el río, la rayuela, los primeros besos, y ahora con una pila de tacos que no sabes como, pero los tienes. Soy probablemente el padre más orgulloso y feliz de la tierra, animo chaval, estoy orgulloso de tener un hijo como tu, con tus cosas, ya lo se yo tambien tengo las mias, pero que sepas que hoy nuevamente me has vuelto a llenar de felicidad.
Al llegar a casa después de otro día durito de pelar como va siendo habitual, y he visto a su madre esa mujer con mayusculas, nos hemos mirado y nos lo hemos dicho todo, somos los padres más felices del mundo, que suerte hemos tenido de tener los dos maravillosos hijos que tenemos, ya lo sé, aunque a veces os diga hijos de .....
que sepais que os quiero.

3 comentarios:

Cuentos Brujos dijo...

Enhorabuena, Sr. Diplomado. el dia 15 tenemos examen a ver si celebramos el aprobado

Anónimo dijo...

Como para no estar orgulloso de lo que tienes en casa... jejejej.
Quien te ha visto y quien te ve, aún me acuerdo de tu pisito de recien casado jajaja.
Besos y uno especialmente para el casi diplomado. Animo pequeñín que casi lo tienes, eso si, me debes un masaje.

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena hombre.Aunque recuerda que a veces, el exito de los hijos, se debe en mayor parte a la buena educación impartida por los padres.