domingo, 11 de febrero de 2007

VIDA, QUE VIDA ESTA



Aquí estoy, en ultramar, otro domingo gris raro de invierno con unos 20 grados de temperatura pero gris al fin y al cabo. Pensando en el lunes que se nos viene sin remedio como un formula uno, a toda velocidad, estoy intentando organizar mi cansado cerebro para mañana y no soy capaz, no encuentro las soluciones que busco, es tanto lo que tengo que solucionar que no se por donde empezar, mil sitios donde actuar y me faltan brazos para trabajar, es increible pero cierto no hay gente suficiente en ultramar para la demanda de trabajo que tenemos, he acudido a la oficina del paro hemos solicitado personal, increible tan solo una persona me ha llamado, y claro la he puesto a trabajar inmediatamente, pero desgraciadamente solo ha podido trabajar dos horas el jueves, pues le avisaron que habían ingresado grave a su padre, y Yo sin personal suficiente,esperamos que mañana lunes vuelva. Dicen que si no hay trabajo que si hay paro, no será en ultramar. Es duro o por lo menos a mí me lo parece el tener posibilidades de contratar trabajo suficiente para 25 o 30 personas y no poder hacerlo por falta de personal, todos los días o casi todos nos llamamos entre colegas... oye no conoceras a alguien....pues no, me puedes dar una mano 2 ó tres dias, voy a tope, todos igual, que impotencia y que desgaste de coco, dicen que mejor son estos problemas que los de no tener trabajo, quizá si pero estos tambien desgastan.
Recuerdo años atras en "intramar" que cuando entrabas en el descanso forzoso de la oficina del INEM, se jodio, a morir por Dios, no se veía futuro ni a corto ni a largo plazo, y ahora por fin no se alli, pero en ultramar no tienes ese problema. Si alguien lee estos pensamientos y está dispuesto a trabajar en ultramar que no dude en darme pistas sobre su paradero eso si lo único que pedimos es que tenga ganas de trabajar, ah y si sabe el oficio ya sería un lujo, si no lo sabe, se lo enseñamos no problem.
Ya se nos marcha la mitad de Febrero tambien, a buen paso va el año, con sus cosas, los politicos con sus movimientos politicos, la paz, el dialogo... pues nosotros no, tu te manifiestas pues yo no, que haces no se el que.... pues nosotros el no se cual; no creeis que os votamos para algo más que para que os esteis peleando como niños de colegio, pero no os da vergüenza, os dejamos que os lleneis los bolsillos, que dispongais de grandes sueldos, privilegios y demás para que de alguna manera nos organiceis, dispongais de nuestros impuestos para repartirlos equitativamente en bienestar, os damos todo y vosotros nos lo pagais con riñas del tres al cuarto, ya está bien señores politicos, donde está aunque solo sea el recuerdo de los años de dictadura que pasamos acojonados en este pais durante cuarenta años, esta no es la democracia por la que entre otros, Yo tambien luché,corriendo con los grises a la espalda, las primeras manifestaciones del primero de Mayo, las ganas, la ilusión del cambio,las canciones protesta,el aprender a velocidad de vertigo que era la democracia.¿Para esto?, no os dan ganas de mandarlos a la puta mierda a todos sean del signo politico que sean, y decirles a voces para que escuchen bien, alto y claro, no nos valeis, no os votamos, y ¿sabeis porque?, por que el poder como el dinero, atrofia las mentes; había un dicho que era pormeter hasta meter, y una vez metido se jodio lo prometido, pues bien a mí no me la vais a meter más, no os quiero, por que habeis acabado con mi ideologia, marxista en mis tiempos mozos,y ahora.....señores no sé ni que ideologia tengo, desde ultramar feliz domingo y prospero lunes.
Ah, Esta que os presento es Marley, otro dia os presentaré a bob

1 comentario:

fotosbrujas dijo...

Pues ando yo pensando en cambiar de empleo. ¿Cual sería mi cometido. Aprendo mas rápido que nadie y llevo currando desde los 11 años? He hecho de todo y en muchos lugares, a veces al mismo tempo.