sábado, 19 de mayo de 2007

OLORES Y DIVAGACIONES

De nuevo aquí, delante del aparato (de escribir), sin saber que contar o que quitarme del coco, hoy como otros muchos días como una olla a presión que impregna nuestra chopera de un no se que olor a cansancio, olor de fatiga de, olor no sexual, que se mezcla con ese olor inconfundible a clorofila, piedra mojada y hierba recien cortada; y pasó mi cumpleaños, con fiesta incluida en un sábado caluroso pero como no refrescado con esa maravillosa coctelera que buen uso se la dió, mezclando sabores olores a limón recien exprimido, beefitter, azucar liquido, y el sonido de los campanilleros durante toda la noche picando hielo con una llave grifa y pim pam pum, bailes, risas, juegos y como no guitarras sordas por las putas cuerdas que llevan 22 años con nosotros en la chopera, me gustaria cumplir años todos los sábados, estuvo bien, y lo mejor fue al día siguiente despues de degustar dos de ginebra, dos de ron, dos barriles de cervezas, cava....... no habia dolor de cabeza sino una impresionante cura de trabajos duros, un relax por toda la chopera que hasta el sol lucia con mas fuerza,la hierba y cada uno de los rincones imperfectamente delimitados por la naturaleza caprichosa.
Hoy nos toca visita al Ono Stadi, antes Son Moix, a ver al mallorca - Valencia y despues a seguir sufriendo con mi athletic desvirtuado por una directiva a la deriva que estan a punto de cargarse la historia de un equipo de 1ª en el mas amplio sentido de la palabra de 1ª, pero en fin quedan cuatro partidos de sufrimiento esperemos que no sean los últimos, y ya se nos paso casi el mes de Mayo, mes electo, en el que, es gracioso, salen los politicos a la calle con sonrisas forzadas para pedir los votos, hay que seguir viviendo, ellos como siempre y nosotros tambien pero sonrisas, comilonas compartidas, fiestas, promesas, acusaciones, alagos y algun que otro si me das ...... te daré.... que monton de falsedades ¿ nos tomaran por tontos?
que cansinos sois, todos habeis pasado por la poltrona y cuando la perdeis criticais a los que entran sin daros cuenta que cuando estuvisteis nos disteis por c...... en fin la politica para los que viven de ella, lo mio es currar que nadie te regala nada de nada, y os aseguro una cosa, gane quien gane todo seguirá igual, lo único que nos puede cambiar la vida es una buena quiniela, como a Roca o a Cachuli, eso es suerte, solo que en vez de estar en una isla desierta estan en su celda que si se descuidan los guardias la hipotecan para un paquete de tabaco, que vergüenza, y direis que no todo son iguales, es cierto pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Bueno amigos, lectores de pensamientos cansinos, que algunos sacamos a la luz por no se que motivo, quizá para dejar mas espacio en la maquina de hacer pensamientos que no solo de pan vive el hombre, ni de mitines, ni de fiestas, borracheras, partidos de futbol, chopera imaginarias, conciertos coñazos , caricias, malas contestaciones, falsedades, abrazos, dimes y diretes, y un sin fin de cosas que como veis nos van haciendo a cada uno a su manera nuestras diferentes choperas, espacios privados cotos abiertos o como coño los querais llamar, hasta pronto desde ultramar.

2 comentarios:

Gela dijo...

bueno, no habra sido un huen dia deportivo, derrota del mallorca y del atlethic. No hay mal que en estos dias los politicos no puedan arreglar, a nosotros nos han prometido la final de la copa del rey de baloncesto así que si los de alli son iguales pediran que el mallorca juegue la champions, estaré al tanto.

siempre el mar dijo...

No te olvides, gela, que tambien aqui nos van a fomentar los deportes nauticos, ¿sera que tenemos playa en la cerrallana y todavia no nos hemos enterado? en fin, hermano que sera lo que.... quiera que sea. Menos mal que entre toda esta voragine de idas y venidas, dimes y diretes nos quedan las fiestas privadas en tu renovada terraza y volveremos a celebrar tu cumpleaños en Julio.