sábado, 30 de junio de 2007

NADA, DE VERDAD NADA......

Aquí vuelvo desde ultramar, en una mañana de sábado donde ya el sol calienta esta nuestra clorofílica chopera ahora casi dormida, respirando una tranquilidad idilica si no fuese por los toca-pelotas de bob y marley, que con sus putos juegos me han despertado a las 6,30 am........
cualquier día de estos preparo un estofado de putos perros con pelos y todo, he disfrutado del repostar de una buena gasolina de primera para encarar el sábado sabadete....... coge la puerta y vete, he controlado la llegada de los trabajadores, admirables por su puntualidad en recoger los vehiculos para sembrar el cesped del mañana y me ha reconfortado saber que no me necesitan para realizar sus labores en el pueblo de Campos y cerrar otra operación mercantil más, y así poder el lunes comenzar otra nueva y vuelta a empezar, mis felicitaciones para ellos.
Va pasando el verano ya nos estamos comiendo el mes de Junio, es increible a que paso va esto que de alguna manera llamamos vida, coño que vida si más bien parece un formula 1,. Se acabó la liga con la sorpresa de un Madrid campeon por una serie de errores contrarios, sin menospreciar la suerte propia que llevan en la sangre, un Athletic salvado por la campana y metido en la voragine de unas elecciones con las que mucho me temo retrasaran una pretemporada de preparación para un importante cambio de rumbo, con fichajes y demás cambios que deben ser importante para un equipo que no olvidemos tiene tras de sí una historia de mas de 108 años. La politica como siempre, que decir unos criticando con un morrazo increible y memoria fragil, critican lo mismo que ellos han estado haciendo en su periodo poltronal y venga se rompe un cristal en almeria y la culpa es de zapatero, Yo no digo que el presi lo esté haciendo ni bien ni mal, ni mejor ni peor, pero golea al anterior al menos como persona, vamos que cuesta menos trabajo escucharle; en mi pueblo parece ser que hay calma chicha, esperemos que para bien y nada más la verdad que hoy estoy un poco espesito y me cuesta escribir, creo que tengo sequedad mental y fisica, tambien ayer participé en una maraton de padel desde las 8,30 a las 23 uffff........... ya voy viejo, pero aguante si señor llegue a casa que me dolian hasta las pestañas pero bueno aquarius y relax, que la vida es así.
Ayer hablé con un dormido principe de las trincheras que ya cuenta los días para emprender su viaje a ultramar, que en vez de principe le vamos a apodar Mesias.......... por que no le quedan meses le quedan días, su alteza ya ha realizado sus peticiones entre las que se encuentran helados de chocolates..... blanco y negro......... para comerselos en la piscina, claro y tu tío a recojer los trozos que se te caigan al agua............ y una mierda, el cuenta cuentos brujos me ha encargado un pedido del manoseado, venerado y siempre bien recordado señor beefeter, y su princesa sol, moscas, y paz.......................................... así sea. Ahora en unas horas prepararemos una visita a alguna parte de la isla de la calma ( no se que calma si se va a 200 coño, calma para los que vienen de vacaciones ), comeremos las viandas que tengamos a bien, dejaremos a la lady con su amiga del alma en su residencia de verano y yo con mi amiga, esposa, madre y mejor cantante nos iremos de ruta, de sol, moscas, agua salada y un poquito de asueto sabaderil, lo de cantante lo digo por que el jueves el rey de la casa se ha comprado una acustica y la reina ha estado gustandose con la guitarra y es increible según pasaban los minutos iba sacando canciones nuevas (claro está del Sr. fito Cabrales) que era para verlo, estas como en tus mejores tiempos un 10 tambien para ti, musa de mi inspiración, clorofila de nuestra chopera............. y eso que Tu y Yo sabemos.
Se ha secado la fuente de la inspiracion, cosa normal con estos calores que nos golpean os dejo en paz, ah podeis contestarme, dejarme un saludo, defecaros en mi p. m. o lo que os salga de los huevos.............. pero que sepa que alguien me lee estas estupideces que parece que no pero gusta coño, gilipoyas escribir algo.......................... desde ultramar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, me he reido un rato, eso esta bien que de vez en cuando te arranquen alguna risa.
Un saludo

siempre el mar dijo...

Tranquilo que te leemos, eso lo puedes tener claro, lo de dejarte comentarios, saluditos y demas ya es otra cosa pero te leemos.
Ya queda menos tan solo 16 dias uffffffffff me parece mentira pero ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Que se prepare mi islaaaaaaa.