martes, 13 de febrero de 2007

SAN VALENTIN, TIN, TIN, TIN


Martes y trece, mañana miercoles y catorce, San Valentín, en fin que os voy a contar que no sepais ya, ma regalaras algo? o no, si claro que te lo regalaré, y comienzan las dudas, que la compro, más dudas, a todo esto de acuerdo que es San Valentin, pero coño hay que entender que te levantas a la misma hora, para hacer las mismas necesarias cosas, ¿o no hay que trabajar?, en fin que estas currando con la comedura de coco, que compro o que no compro, y al final cuando estas intentando resolver el dilema, y te llama alguien para algún tipo de consulta y saltas claro ya no puedes más, el estres del trabajo y el añadido del dichoso día, que hasta le contestas aquello de... ¿sabes que día es hoy?, ¡no!, pues la jodiste macho anda, anda, anda, date prisa que te van a cerrar, que ya sabes que a ellas les gustan los detalles, lo que sea y a lo mejor, te toca consumar el matrimonio y todo ¿que no?, a ver como todos los españoles, a cierta edad, piensas en el dichoso regalo, para ver que regalo te van a hacer a Ti o no.....y a decir verdad cuando llevas unn monton de san valentines de estos, tienes más dudas por que ya la has regalado de todo, que quede claro que no es que no la quieras, pues claro que la quieres, pero por que te decides, que la regalas, Yo os soy sincero no lo se, y la quiero, está claro después de tantos años si es como parte de Mí, aparte que esto del amor, dijo no se quien, es como una loteria y que a El le habia tocado la pedrea, pues a Mí me toco el gordo, es cierto, de verdad tengo una compañera, con sus cositas como todas pero es un bombonazo como mujer y como compañera, joder y vaya dos hijos que me ha dado, porque ella dice que me los ha dado, anda que no puse Yo empeño en pedirselos.
En fin que mañana no nos vamos a engañar es el día del Corte Ingles, Carrefour y tal y tal, que a veces pienso que eso del santoral lo inventaron ellos, de verdad, que seria de estos grandes almacenes sin estos santos, no se, no se. Ya os contaré que he decidido regalar a mi princesa, espero que sea lo que sea le guste, sobre todo a ver si consumamos el matrimonio, desde ultramar hasta siempre

1 comentario:

Anónimo dijo...

San Valentin tin tin debe ser todos los dias, cierto es que las grandes superficies hacen el agosto. Un simple beso seria suficiente pero no, tiene que haber algo mas, y que algo es ese? jajaja ahí esta el dilema.
Un consejo: las flores no fallan nunca.
Buen dia de san Valentin tin tin